•.¸♡ Parte X ♡¸.•

2.2K 298 67
                                    

Taehyung abrió sus ojos lentamente, sintiéndolos arder y húmedos.

Paso su mano por su rostro, confirmado lo que temía, había estado llorando.

Pero por que?

O por quien?

No recuerda mucho el hecho, pero su pecho duele repentinamente.

Observa a su alrededor, y se da cuenta de que definitivamente esa no es una habitación de hotel o algo parecido.

Todo está de color blanco, y huele a mucho cloro.

Escucha sonidos de máquinas y su cabeza dolor.

— Oh, está despertando —alguien dice a lo lejos—. Doctor, el paciente está despertando.

Esta aturdido y el olor de ese lugar le da náuseas repentinamente.

— Como se siente? —una voz fémina le hablá.

— B-bien —siente su garganta seca, necesita agua—. A-agua.

Después de beber al menos un poco de agua, aclaro su garganta un poco.

— Don-de estoy? —la pregunta era estúpida pero Taehyung se sentía un poco desorientado aún.

Justo cuando la joven enfermera le iba a responder alguien más cruzó las puertas de aquella habitación.

Jimin al ver como su hermano ya estaba consciente corrió hacia el, abrazándolo fuertemente mientras dejaba salir un poco de sus lágrimas.

La enfermera se retiró lentamente, quedando ahora solamente Jimin él y al parecer el doctor que estaba chequeando algo en el tablero.

— Como estas?, Te duele algo?, Sabes quién soy?

Taehyung se sentía un poco aturdido ante las preguntas insistentes de su hermano y le sonrió como sólo él sabe.

— Estoy bien minnie hyung —le dijo sonriendo—. Pero que me pasó, por que estoy en un... Hospital?

Jimin sonrio tristemente pero aún así no soltó la mano de su hermano.

— hace unos días recibí una llamada del hospital de mong-dong de aquí de busan, me alarme mucho sabes?, Yoongi también se alarmo cuando cuando él también recibió una llamada del hospital centra de seoul, al parecer Jungkook había sido llevado ahí cuando lo encontraron inconsciente y sangrando.

Taehyung estaba escuchando atentamente todo, entonces se percató de algo, de que era Jimin quien estaba ahí, y él sabía que era su hermano, no era Yoongi quien estaba a su lado al ser/estar él en el cuerpo del menor.

Lo comprendió, aquello que había sentido, aquel intenso dolor. Era el cambio. Habían cambiado nuevamente.

Jungkook era Jungkook y él era él.

Llevo su mano hacia su pecho donde colgaba el talismán, pero ya no estaba.

Jimin observó como su hermano buscaba algo, sonrio al saber lo que él buscaba.

Pero ya no era necesario, ellos ya no los necesitaban.

Al inicio se enojó con ambas mujeres por haberle ocultado el hecho de que los menores habían intercambiado cuerpo, luego simplemente lo dejo pasar porque el plan loco de sus amigas había funcionado a la perfección.

La única condición para que él cambio se diera permanentemente era que Taehyung aceptara el hecho de que, él gustaba de Jungkook. Su alama gemela.

— Cuantos días? —deja la pregunta al aire, más Jimin la entiende.

— Tres días —le sonríe.

Unico, Diferente Y Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora