Kim Seokjin ha tenido una vida difícil desde que se presentó como un omega ante la sociedad.
Su familia lo ha repudiado, ya que en ella la línea sanguínea siempre ha sido de alfas en la familia, él es el primer omega en nacer en aquel año.
Y aunque tiene un corazón enorme y bondadoso, y una belleza extraordinaria. Su propia familia lo han corrido de la casa.
Ahora él debe de valerselas por si mismo, para sobrevivir junto al cachorro que crece en su interior.
Si tan solo su familia no le hubiera puesto aquel alfa justo cuando su celo había empezado.
Se maldice internamente ante lo sumiso que se había comportado, cuando aquel desconocido había utilizado su voz de mando.
Ahora que han pasado más de siete meses desde aquel infortunio, y aunque su trabajo no es el mejor, ni el lugar donde vive, al menos esta feliz, porque su cachorro está sano.
Su turno como mesero acaba a las diez de la noche, del restaurante hacia el lugar donde alquila está a unos treinta minutos en bus y cincuenta caminando.
Agradece al seño Ku, por haberle dado ese trabajo a pesar de que él estaba embarazado. Ese lugar es el único sustento que tiene para comer y vivir.
–- Cuidate mucho Seokjin-sshi -–él voltea a ver a Lu wein quien le sonríe amablemente.
–- Tú igualmente wein, cuidate mucho -–diciendo eso salio del restaurante.
Afuera estaba helando, y seokjin cubre su rostro con la bufanda para calentar su garganta, mete sus manos en su gran sudadera para no sentir el frío viento, y se dispone a caminar hacía la parada de buses.
Se dispone a cruzar la calle, y cuando menos de percata hay una enorme luz viniendo hacia él y luego el gran sonido de una bocina, luego todo se torna oscuro para seokjin y el frío arremete contra su cuerpo.
Namjoon quien pasaba en su auto luego de obtener la sangre para él y su hijo, se detiene al ver el cuerpo de una persona en el suelo, sangrando más de lo común.
Siente su colmillos picar y su garganta seca, al bajarse de su automóvil, ve que es un joven realmente hermoso, pero aparte de eso, ve que está embarazado y la sangre está fluyendo deliberadamente rápido de él.
-– A-ayuda por-por favor -–murmura con voz trémula seokjin, al encontrarse muy débil por la bastante cantidad de sangre pérdida.
Namjoon observa hacia todos lados, no hay nadie cerca, ni una tan sola alma que ampare al Omega que muere lentamente ante sus ojos.
El pelinegro se agacha hasta quedar cerca del rostro ensangrentado del apuesto hombre y siente su fría piel bajo su tacto.
Llevando su mano derecha hacia su boca, clavando sus colmillos sobre su muñeca, abriendo rápidamente una herida.
Coloca su muñeca sobre la boca del hombre, y siente como a duras penas él succiona de su sangre. Namjoon espera que realmente funcione y pueda salvar la vida del hombre y la cría que lleva dentro.
Cuando su herida se cierra, y observa que él hombre se ha desmayado, lo carga lentamente hasta llevarlo hacia su automóvil, dejándolo en los asientos traseros.
Seguido de eso emprende nuevamente su viaje hacia su casa, espera a que a su hijo no le moleste la visita de un desconocido.
[🦇🐾🦇]
Seokjin se remueve lentamente, sintiendo como si estuviera puesto sobre una superficie calienta y esponjosa.Inconscientemente lleva sus manos hacia su vientre, siente entonces como su bebé patea lentamente el lugar donde el a puesto su mano.
ESTÁS LEYENDO
Unico, Diferente Y Especial
FantasyJimin ve el mundo de manera diferente. y El mundo ve de manera diferente a Jimin. ➶➶➶[ ╚»★«╝[ Yoonmin ]╚»★«╝ ]➷➷➷ 🆃🆁🅰🅼🅰: Omegaverse + Vampire world. ⸽⸽G⸽⸽é⸽⸽n⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽o⸽⸽: ...