4.

717 123 22
                                    

Nuevo capitulo!! Si veo que no tiene muchos votos y comentarios dejaré de intentar publicar un capitulo por día, porque la verdad... se me van las ganitas T-T 


Ambos, tanto el asiático como el otro alfa lo contemplaron mientras engullía casi literalmente todo lo que le habían servido, que no había sido mucho, pero si lo suficiente para saciar su hambre y una vez estuvo lleno de comida y bebida, miró hacia el living donde la alfombra había desaparecido, para volver su mirada al alfa, a quien habían llamado Ethan.

-Así que no sabes siquiera de la existencia de tu padre -comentó Ethan sin mucho entusiasmo y el omega negó.

-Mi madre... Mi madre nunca habló de él.

-Y lo bien que hizo -suspiró Ethan y miró a Kenji -Déjanos solos por un momento ¿si?

Kenji asintió y se levantó de la mesa, saliendo por la puerta de ingreso del loft, dejandolos una vez más, solos.

-Lo diré sin rodeos Maxwell -comenzó entonces Ethan -Tu padre era mi abuelo.

Max abrió los ojos sin creérselo y estaba más que seguro que se hubiese atragantado con la comida si hubiera tenido alguna en la boca.

-¿Cómo dice?

Ethan suspiró frustrado, como si intentara buscar las palabras adecuadas y que no sonaran mal para él, algo que ciertamente, no creía posible y menos viniendo de un hombre como aquel alfa, que parecía irradiar autoridad y frialdad por cada poco de su piel.

-Hace unos años mi hermana ayudó a una omega, que le pertenecía a mi abuelo, a escapar de la casa principal con ayuda mía. Le dimos dinero y nombre nuevo para que él no pudiera encontrarla. Nunca creí que podría llegara a estar embarazada en ese tiempo y menos aún que te tendría con las claras instrucciones que le dimos -comentó y se acomodó mejor en el asiento frente a él -A fin de cuentas un Theroux extramatrimonial y peor aún, de un omega, era imperdonable -rió seco -Pero se ve que no le ha importado mucho aquello a tu madre.

Max lo observó con terror, haciéndose una idea de lo que podía suceder.

-Pero eso fue antes de que lo asesinara, como a todos los demás -continuó sonriéndole falso -Lamentablemente, nunca te hubiese buscado si no necesitara algo de tí.

-¿Algo? -preguntó sin entender y poco a poco dejandose relajar, aunque entendía que la situación no era nada alentadora, más allá de que parecía ser que él, como aquel alfa, compartían un lazo de sangre por parte de su abuelo.

-El jefe de una de las mafias ha venido aquí y quiere a mi sobrino, hijo de mi hermana, para su harem y para tener en su poder la sangre de nuestra familia, pues todos, hasta el momento, fuimos alfas de sangre pura, lo que significa que tenemos grandes poderes que ni el más fuerte alfa puede afectarnos. En cierto punto somos inmunes a las autoridades de otros alfas si lo queremos, ya que nuestra autoridad es mayor a la de cualquiera y esta persona siempre ha querido tener el gen de nuestra familia en la suya, algo que nunca le brindamos, pero dado que, en líneas generales, soy el último alfa que queda de la familia y hay, ahora, dos omegas que tienen la sangre Theroux, quiere tener a alguno para poder tener una descendencia mejor a la de su familia, aun si no es con un alfa.

Max se le quedó mirando, ciertamente entendiendo y a la vez no. ¿Le estaba diciendo acaso que lo iba a entregar a... el jefe de una mafia?

-Tenía la idea de entregarte a tí -le confirmó -Mi sobrino a penas y tiene casi seis años y Dios sabrá lo que ese desgraciado sería capaz de hacerle. Además, no deja de ser mi sobrino e hijo de mi hermana que juré proteger.

Un recuerdo entre laberintos y mentiras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora