Y he aquí el cap que creí que no terminaría XD Y que me quedaría hiper corto, pero nop jajaja
Espero como siempre sus comentarios y votitos n.n
Y otra pregunta, dado ya que esta historia cuenta con una parte anterior y sus personajes ciertamente desarrollados ¿cómo se los han imaginado?
Estaba ya por la mitad del segundo cigarrillo, cuando Grayson apareció en el balcón, a su lado. Ethan se sorprendió levemente, pues no lo había escuchado, más aun así, cuando lo vio colocarse a un lado de él, de espaldas a la baranda, volvió su mirada al frente, a la vista de los grandes edificio que se alzaban por toda la ciudad.
Fue entonces que Grayson le quitó el cigarrillo de la mano y le dio una calada antes de devolverlo.
-Siento lo sucedió -dijo entonces Ethan observandolo de reojo, viendo que Grayson había dirigido su mirada a él.
El alfa suspiró con pesar y se giró, quedando igual que él y apoyando sus brazos en la barandilla, rozando sus brazos. Grayson dejó de mirarlo y se quedó observando el horizonte, pues el edificio donde vivía era uno de los más altos y su piso era el último.
-También debería disculparme entonces -contestó sin mirarlo -Debí de escucharte cuando me pediste que te dejara -lo miró de reojo -Tampoco es que considere que ha sido tu culpa -suspiró y dejó caer su cabeza entre sus brazos -Debí de imaginarme que tendrías celos, aunque no imaginé que fueran diferentes a los... Bueno, alfas normales -contestó ciertamente dudoso de sus palabras.
-¿Te duele mucho? -preguntó entonces y Grayson rió seco.
-Como no te das una idea -se encogió de hombros -Pero nada que no pueda soportar -se giró entonces para salir del balcón -Lo que me costará horrores será sentarme, eso lo tengo por seguro -rio intentando que fuera con gracia para quitar el ambiente tenso que parecía desprender Ethan, pero este se percató de que se estaba forzando.
-Lo siento mucho, en verdad -dijo sincero y Grayson se giró a mirarlo, tragando grueso y mordió levemente su labio inferior antes de desviar la mirada de él.
-No fue la gran cosa -intentó pensar e incluso convencerse de que no lo había sido, pero Ethan veía que no era así, más aún así sabía que por el momento debía dejarlo como estaba.
Por ello calló lo que iba a decir y pasó por su lado, viendo cómo Grayson apretaba con fuerza sus manos y contenía la respiración.
-Prepararé algo para comer -dijo entonces cuando ya se encontró en la puerta del balcón e ingresó al loft, dirigiéndose hacia a la cocina para preparar algo.
***
El silencio se le comenzó a tornar insoportable y estuvo a punto de explotar, pero el timbre del piso de Ethan sonó y fue aquello lo que lo salvó de gritarle que dejara de lado ese aspecto sombrío que había parecido adoptar.
Ethan se levantó y fue a abrir la puerta, dejando a la vista a Aiden unos segundos después.
-Buenos días Gray -lo saludó y se acercó para abrazarlo, como solía hacerlo, pero se detuvo en seco -¿Qué te sucedió? Parece que... -miró a Ethan por encima de su hombro.
-No sucedió nada -le contestó levemente gruñendo e intentó tapar los moretones que tenía en el cuello con la camisa, como también las heridas que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo entre laberintos y mentiras [TERMINADA]
AksiContinuación de la novela "Un amor entre rosas y espinas". Si no has leído esta historia aun recomiendo no leer esta descripción dado que podría contener un gran spoiler! Avisado estan! XD Pasaron algunos años luego de lo sucedido con Oliver y los d...