Notas del autor
De momento no se como continuar la otra historia perdi la inspiración no estoy seguro de como continuarla estará pausada temporalmente
Esta historia comienza en saga de one piece de la isla prehistóricaRenuncia de derechos Dragon ball y one piece
Nos encontramos en el planeta tierra
En un templo más precisamente en el templo de kamil-sama kakaroto también conocido como Son Goku quien le acaba de explicar a gohan que no entrenarán por segunda vez a la habitación del tiempo cuando Gohan escucho lo que su padre le dijo no sabía que pensar pero había algo de lo que estaba seguro el quería ser de ayuda no seguir siendo un estorbo sabia que todavía podía ser más fuerte por lo que hablo
Gohan:papá yo no puedo aceptar que mientras descansamos los demás entrenan se esfuerzan por ser cada vez mejores yo quiero ser más fuerte siento que todavía puedo mejorar todavía puedo aprender más.
Cuando Goku vio los ojos de Gohan se sorprendió al ver la determinación el coraje en ellos entonces supo la respuesta lo que tenía que hacer
Goku:Gohan tevi convertirte de un niño minado al Guerrero que tengo frente a mi no te detendré pero quiero que sepas que en tu interior tienes la capasidad de ser el mejor de todos
Gohan solo pudo sonreír y derramar algunas lágrimas al escuchar lo que su padre le dijo sabía que si tenía que mejorar tenía que entrenar con alguien igual de fuerte que un saiyajin que no lo trate como un niño y sea duro e inflexible en los combates cuando escucho que vegeta no volvería a entrenar con trunks se le ocurrió una idea algo descabellada Gohan se iba hacercando a vegeta.
Mientras el príncipe de la raza guerrera saiyajin pensaba en como fue superado fácilmente por cell esa escoria se atrevió a humillarlo nunca se sintió tan superado por nadie entonces su supuesto hijo no tenía el deseó de pelea de un verdadero saiyajin carecía del coraje y orgullo de un saiyajin nesecitaba tiempo para pensar entonces vio al mocoso de kakaroto acercándose
Gohan:señor vegeta quería pedirle que me deje entrar en la habitación del tiempo con usted.
Vegeta:no molestes mocoso solo estorbarias pídele al namekiusei que te deje entrar con el.
Gohan:no quisiera entrenar por mi cuenta para saber en que debo mejorar no le pido que entrene con migo a me entrene solo quiero ver que tal alto puedo llegar por mi cuenta.
Vegeta al ver la mirada de gohan todo esa determinación de ser más fuerte le sacó una ligera sonrisa por un momento al parecer no es caso perdido y si tiene algo de un verdadero saiyajin.
Vegueta:esta bien mocoso solo no seas un estorbo ni te entrometas en mi entrenamiento tu cargas con tu propio peso no vengas a mi por ayuda.
Gohan:muchas gracias señor vegeta
Entonces gohan fue por otro conjunto de ropa saiyajin y le pidió al señor picoro que le diera muñequeras pondera(ropa pesada) para su entrenamiento tenía que esperar un día para volver a entrar a la habitación del tiempo por lo que fue con su padre a kame house a ver a su madre mientras iban no pudo evitar pensar si podrían derrotar a cell cuando llegaron a kame house cuando su madre lo vio comiendo a hablar que de convirtió en un rebelde(eso es por que en Japón los yakuza son pandilleros y algunos se tiñen de rubio) cuando le dijo que planeaba entrenar con vegeta digamos que no se lo tomó muy bien todos terminaron con muchos golpes y chancletasos el resto del día se lo paso descansando.
Mañana siguiente
Gohan y vegeta estaban parados en la puerta de la habitación del tiempo cuando entraron gohan supo que esta desicion cambiaría toda su vida nunca espero que le en pesara a gustar el entrenar par ser cada vez mas fuerte.
Cuatro meses después
En este tiempo gohan pudo acceder al ssj2 un par de veces pero no pudo mantenerla por mucho tiempo se convirtió en su nueva meta el alcanzar a voluntad esa nueva transformación pero sin que se diera cuenta vegeta observaba su entrenamiento el notó el increíble talento de gohan cuando lo vio llegar a un estado nunca visto el súper saiyajin ascendido o fase 2 en un principio se enfureció pero empezó a creer que gohan era el verdadero súper saiyajin legendario ya que la leyenda dice que tendrá un poder sin igual pero quizás era que tendrían un talento sin igual que causaría que tuvieran un poder en constante crecimiento haciéndolo inalcanzable vegeta al ver que cada vez se comportaba más como un saiyajin que como un humano consideraba seriamente el enseñarles las costumbres de los saiyajin.
Cinco meses después
Muchas cosas cambiaron en estos nueve meses vegeta comenzó a enseñarle el idioma y costumbres saiyajin también comenzó a entrenarlo en su estilo de pelea que se enfoca en pelear con múltiples enemigos ya que el estilo de su padre se centra en la pelea enfocada en un enemigo a la vez todavía recuerda cuando le enseño vegeta su ataque especial también empezó a llamarlo maestro o simplemente vegueta.
flashback
Vegeta:mocoso será mejor que prestes atención este ataque solo lo podrás usar
Cuando seas un saiyajin en todo sentido.
Gohan:aque te refieres maestro
Vegeta:pude que tengas los instintos el coraje y el orgullo de un saiyajin pero todavía piensas como un humano piensas que todos merecen una segunda oportunidad pero hay seres que no merecen ni la existencia un ejemplo claro es freezer este ataque úsalo para dar fin a un enemigo.
Gohan se puso a pensar el lo que dijo vegeta sabía que tenía razón pero todavía no creía poder hacerlo por lo que se lo dijo y vegeta respondió.
Vegeta: no lo pienses mucho mocoso sabrás el momento de usarlo.
En ese momento vegeta comenzó a enseñarle el resplandor final.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Super
Hayran KurguGohan después de la batalla contra cell termina en un mundo de piratas con muchas nuevas aventuras pero como todo nuevo viaje inicia con una nueva meta