POV: Min YoonGi.La profesora de biología nos dio un trabajo para entregar dentro de un mes y medio, el cual obligatoriamente debe realizarse de a dos personas.
Por lo general yo hago las tareas con mi mejor amigo, pero ni siquiera volteó a verme cuando Sunhee noona nos dictó la guía del trabajo. De hecho creo haber escuchado que lo haría con su novio.—Profesora, ¿yo con quién lo haré?—le pregunté sin muchas ganas de obtener una respuesta, la verdad prefería no entregarlo y obtener una mala nota antes de que me asignaran un compañero con el que no tengo relación.
Bueno, eso me llevaba de todas formas a nada. Porque solo con Taehyung y Jungkook había mantenido una conversación fluida desde sabrá Dios que tiempo.
—¿No estás en grupo con Kim?—me preguntó frunciendo el ceño confundida.
Negué con la cabeza.
—Lo hace con Jungkook.
Mientras ella observaba un listado, yo miré hacia atrás; todos mis compañeros estaban ocupados en sus cosas, hablando y jugando. Mi mejor amigo estaba entre ellos, riéndose a carcajadas con las gemelas Lee.
—Vas a tener que hacerlo con Park—finalmente, su voz me llevó a mirarla de nuevo—, es el único que ha faltado.
Asentí con la cabeza. Era el chico rubio de ojos color miel que es lo suficientemente inteligente para ser amigo de la mayoría en la escuela.
—¿Cómo le aviso?
No era un secreto que Jimin faltara demasiado a la escuela, había veces en laa que falta los cinco días de la semana entera. Nunca entendí cómo demonios hacía para que no lo expulsaran, o para no reprobar.
—No te preocupes, yo le aviso cariño—sonrió y comenzó a acomodar sus cosas en su bolso pues ya faltaba nada para que fuese hora de ir a casa.
Sujeté las correas de mi mochila y esperé a que todos mis compañeros salieran.
Ellos caminaban apurados, empujandose, y yo en cambio iba despacio junto a Sunhee noona porque no tenía ningún apuro en salir. Después de todo nadie que me esperaba en casa, así que me daba exactamente lo mismo; mis padres no volvían hasta pasadas las doce de la noche y no tengo mas amigos excepto Taehyung.
Tan solo si mi hermano estuviera aquí...
©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5
ESTÁS LEYENDO
Aman Cara ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂
Fanfiction❝Min YoonGi encontrará un refugio y conocerá el amor en la misma persona, mientras que Park Jimin tendrá alguien por quien segur viviendo❞ 🌙🌙🌙 🍂 Jimsu: Jimin top//YoonGi bottom. 🍂 Historia original, no se permiten copia...