POV: Min YoonGi.
Mi madre entró a mi habitación, abriendo con brusquedad la puerta. Tanto, que di un salto por el susto. Creí que no me había oído llegar pero estaba equivocado, porque aparentemente ella estaba esperando mi regreso del parque.
Lo que hacía más temible su presencia, era el hecho de ni siquiera haber encendido la luz.
—Niñato de mierda—me miraba, yo sé que lo estaba haciendo que y lo hacía con un odio indescriptible—, ¿porqué lo hiciste? ¿eh? ¿porqué lo rompiste?—cuestionó con enojo.
No le contesté, y no fue por que no quiera hacerlo, si no por qué ella avanzó un paso peligrosamente hacia mí. Sentí como el miedo me invadió, ya ni siquiera veía su figura y eso, de alguna estúpida manera me asustaba más.
Entonces, cuando iba a decirle que se alejase un poco, a pesar de que ni siquiera sabía con exactitud dónde estaba parada, me agarró del cuello de la remera que tenía puesta. Me sacudió hacia delante y hacia atrás con fuerza y brusquedad por un par de minutos, y sus manos cambiaron el lugar de agarre a mi cuello. Me sentía mareado por que el oxígeno comenzaba a dejar de ingresar a mis pulmones.
Y me la situación hizo pensar que no... Es decir, yo quería morir, pero no en sus manos.
Con la poca fuerza que tenía forcejee un poco y me terminó soltando, creo que por lástima. Sentía su pesada y amenazadora mirada sobre mí, por lo que di un paso hacia atrás, sintiéndome, aunque sea mínimamente, un poco más seguro.
—No me gustan los espejos—me encogí de hombros restándole importancia a su anterior pregunta y a lo que acababa de pasar.
Y no mentí, yo odio los espejos y mis padres lo saben pero aún así me obligaron a poner uno de cuerpo completo en mi cuarto.
—¡No me jodas, imbecil!—rió con exageración, oprimiendo de la nada el interruptor de la luz. Me cegó por unos segundos y luego la a miré con odio,
cada insulto duele como si una bofetada me hubieran pegado. Quería llorar pero no podia, no frente ella. No debía mostrarle que soy tan débil y frágil como ese mismo pedazo de vidrio—. Te quedarás sin celular por una semana, YoonGi.—Esta bien—le sonreí en grande con lagrimas amenazando por salir—, y claro, me quedo sin celular por una semana, no tengo ningún problema mamá—dije a propósito.
Sabía cuanto odiaba que hiciera eso, que la tratara bien y no la contradigera cuando ella me trataba como la peor mierda. Soy una mierda, eso ya lo sé, pero que me lo dijera ella dolía el doble deque si me lo dijeran todos mis compañeros de curso juntos.
Reí y le di el aparato electrónico. No me importaba el celular, no lo necesitaba. No tenía a nadie con quien hablar más que Taehyung y mis padres, porque después de todo éstos últimos nunca permitirían que hablase con alguien más.
Ella se dió media vuelta y caminó hasta salir al pasillo.
—Ah—habló nuevamente, volteandose—, tampoco puedes hacer ese trabajo de Biología—¿acaso me revisaba la mochila, o los del colegio eran unos chismosos?—, estás castigado YoonGi—se reía. Era como si me estuviese haciendo burla, o más bien... quizas solo yo me lo tomé como una burla.
—¡Gracias mamá!—le dije con una voz fingídamente dulce y le cerré la puerta en la cara antes de que me hiciera algo más. Le puse el seguro y me deje caer sobre la cama—. ¿Mami? Ella no es mi mamá—grité con rabia, angustia y bronca.
Pero nadie mas que yo podia oírme, por que mi voz era amortiguada gracias a que enterré mi rostro en una almohada de color negro. De color negro como mi cabello, como is ojos.
Una almohada negra, tan oscura como mi vida.
Y empecé a llorar por que me dolía el alma, me dolía cada una de las cortadas de mis muñecas que aún no haber nacido.
©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5
ESTÁS LEYENDO
Aman Cara ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂
Fanfiction❝Min YoonGi encontrará un refugio y conocerá el amor en la misma persona, mientras que Park Jimin tendrá alguien por quien segur viviendo❞ 🌙🌙🌙 🍂 Jimsu: Jimin top//YoonGi bottom. 🍂 Historia original, no se permiten copia...