𝚅𝙸𝙸

145 29 23
                                    

Jeon Jungkook.

Taehyung estaba inquieto, alguna cosa lo tenía preocupado desde hace al rededor de media hora, y no lograba entender qué. No pude preguntárselo directamente porque al momento de realizar los estiramientos nuestras posiciones quedaron bastante lejos.

Pero yo también tenía un mal presentimiento, algo no estaba bien. Y me daba miedo el solo hacerme teorías cuando me di cuenta de que faltaban un par de personas; entre ellas Bogum y Sungwoon.

El profesor fue a guardar los balones a un depósito exclusivo para las clases de educación física, dejando a cargo a una compañera para que verificara que todos estuviéramos haciendo nuestro trabajo; pero ella no era el profesor y nosotros hacíamos lo que se nos daba la gana. Aproveché entonces para arrastrarme lo más cerca posible a mi novio, quien me miro con el ceño fruncido mientras hacía flexiones de brazos.

—¿Kookie?

—Hola guapo—le guiñé un ojo, coqueto —, ¿estás bien?

—Si hacer flexiones a las tres de la tarde a ti te parece algo que a alguien como a mí me de felicidad, quizás... si, estoy bien.

Copiandole, también comencé a hacer flexiones. Pero a diferencia de él, es algo que me encanta y lo sabe.

—No, no me parece en realidad—me sonrió—. ¿Qué te ocurre?

—No es nada.

—Taehyung, dime.

—No sé dónde demonios está YoonGi hyung—le oí murmurar, no me estaba mirando a mi si no al suelo.

—¿Y eso que tiene...?

Son mejores amigos, lo entiendo y no me molesta en absoluto. Min no es una persona mala, de hecho creo que es un ser puro rodeado de mierda que no lo merece, y me incluyo en esa mierda, pero a lo que voy... ¿porqué Tae lo estaría controlando?

—¿De verdad no lo notaste?—se sentó como una flor de loto, respiraba un poco agitado; detesta hacer ejercicio. Negué con la cabeza ante su pregunta—, YoonGi se escabulle y Sungwoon, Heechul y Bogum mágicamente tampoco están por aquí. ¿Qué te hace pensar?

Mierda, era obvio. Pero lo más probable es que estén fuera del colegio.

—N-no quiero pensar cosas TaeTae—murmuré—, ¿me acompañas al baño?

Él asintió y se puso de pie al mismo tiempo en que lo hice yo, me sonrió avergonzado por la coordinación que tenemos, aunque... tal vez sea conexión.
En el trayecto de ida nos encontramos con el profesor y no hizo falta aclarar hacia donde íbamos, por suerte.

En silencio subimos las escaleras para entrar a un pasillo principal, luego doblamos por uno que solo llevaba a los vestidores, las duchas y los baños del campus.  Taehyung entró a un cubículo mientras que yo me lavé el rostro y suspiré viéndome al espejo, me sentía agotado, y no solo físicamente; mis padres estaban iniciando los trámites de divorcio y me generaba mucho estrés oírlos pelear.

Pero el sonido de una puerta siendo trabada con el seguro me llamó la atención.

—Tae, ¿le pusiste traba a tu puerta?

—¿Como jodidos escucharías eso?—preguntó incrédulo, abriendo la puerta de una patada. Con una mano tiro la cadena (que en lo literal de la palabra, eso era) para que el agua bajara, y salió del cubículo.

—No tengo idea, solo... me pasa—susurré con diversión, viéndole lavarse las manos y peinarse el cabello hacia atras.

Por sobre el sonido del agua corriendo por la tubería y el de nosotros dos jugando a tirarnos agua como dos niños, alguien reía. Pero esa risa se convertía en lamentos, y no provenían de la misma persona.
Taehyung se quedó inmóvil, mirándome, porque esta vez yo no era el único loco que escuchaba cosas.

Las duchas y los dichosos vestidores, por alguna razón, estaban justo en frente a donde nos encontrábamos, cruzando dos puertas desde nuestro lugar. Y sin tener una clara idea dle porqué, ambos corrimos hacia allá e intentamos abrir la puerta.

Pero efectivamente estaba trabada.

—Queremos bañarnos—Tae vociferó, yo pateé la puerta para darle el toque a la situación—, ¿qué diablos hacen ahí dentro, acaso están follando? ¡búsquense un hotel, idiotas!

Instantáneamente la puerta se abrió. Taehyung sabe como tocar el orgullo de esos imbéciles, ¡joder, como amo a mi hombre!

—Callados y por la orilla—Heechul nos habló con molestia, y aunque me pareció rara su orden obedecimos.

Tomé a mi novio de la mano y lo arrastre conmigo -puesto que no se veía nada debido a que la luz estaba apagada y unos pocos rayos de sol ingresaban por las diminutas ventanas-, sé que una de las cosas que le aterran es caminar en donde no puede ver sus pies.

Las duchas estaban al fondo, pero nosotros ni siquiera llegamos a estar cerca del lugar destinado a que los alumnos se bañen; n entendí porqué tanto misterio del idiota de Heechul, hasta que escuché a alguien murmurar lastimosamente, pareciendo dormido, y algo en ese momento se rompió dentro de mí.

A-a...yuda, ayu...d-denme.

Era YoonGi hyung. Me sentí mareado por un segundo, y cuando Taehyung gritó algo que no llegué a entender mientras encendía la luz con otro interruptor cerca nuestro, desesperado golpeé a la primera persona que mis ojos enfocaron.

Sungwoon era más alto que yo y mucho más grande en cuanto complexión física, pero al golpearle la nariz se tambaleó. Y verdaderamente no tuve problemas en darles una paliza a los tres, despues de todo siempre he sido uno de los chico problema de la institución solo por defensa propia y alguna que otra bromita de mal gusto hace un par de años.

Taehyung había arrastrado a Min hacia la puerta de entrada en busca de querer sacarlo del medio de la pelea, y una vez con tres heridos más en el suelo, me acerqué hasta ellos.

—Tenemos que sacarlo de aqui antes de que lleguen los demás—me dijo desesperado, mirándome a los ojos con miedo.

Si me hubiera preguntado a mi que hacer, la enfermería habría sido nuestra primer parada. Pero sabía que Tae se negaría y YoonGi no querría eso. Entonces hice mi mayor esfuerzo y lo levanté del suelo al estilo casamiento, aunque al contrario de lo que creí, no pesaba demasiado.

Mi novio abrió la puerta luego de tomar la mochila de Min, y Park salía del baño al mismo tiempo.

Se puso pálido por el susto, y con justa razón; YoonGi sangraba y su aspecto no era el mejor ni de casualidad.

—¿Qué diablos le... qué pasó?

—Ven con nosotros—Tae lo tomó del brazo sin preguntar, pero él no se quejó.

Y milagrosamente sin ser vistos, los cuatro salimos del colegio.

Con la adrenalina esparcida en todo mi cuerpo no me di cuenta qué tanto caminamos hasta la casa de Park, pero en ese momento, viendo a YoonGi sobre una cama, pude respirar con normalidad y llorar.

¿Porqué existirá la crueldad en el mundo?

❥ • ——————— •

El capitulo mas largo hasta ahora con mas 1.1k de palabras uwu

Más alla de que la trama sea bastante triste, este libro me rompe completamente el alma y quizás algún día les explique el porqué🥺

Nos leemos pronto, cuídense mucho y sepan que lxs amo💜

Aman Cara ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora