𝚅

127 25 12
                                    

Papá almorzaba conmigo por que le tocaría trabajar por la tarde, aunque casi nunca pasan esas cosas.

No compartía la cena o el almuerzo con mis padres desde hace algunos meses, en mi no modificaba nada puesto que me he acostumbrado; en ellos... incluso llego a pensar que les molesta sentarse conmigo.

Un poco de carne asada con verduras por un lado, y ramen por el otro. Olía delicioso, no voy a negarlo. Pero no tenía hambre y no sabía cómo decirle aquello a mi padre sin provocar su enojo.

—YoonGi, ¿porqué no comes?

Formuló aquella pregunta, pero él ni siquiera me estaba observando a mi.

—Lo estoy haciendo—mentí, y ni siquiera despegó la vista del televisor ante mi respuesta para corroborarse le decía la verdad, me sentí un poco incómodo—, pero es... que está caliente. Papá, ¿me escuchas?

Igual que antes, me ignoró.

—Creo que tendremos visita en estas semanas, ¿no te comentó nada tu madre?

—No lo hizo—suspiré, revolviendo el ramen por inercia con los palillos—. Papá, ¿puedo comprarme ropa y zapatillas con el dinero que me diste este mes?

¿Y que creen? Fui ignorado por tercera vez.

Mi padre y Taehyung, ahora que lo pienso, tenían bastante en común.

—Tenía entendido que tu tía quería venir, o que fuéramos a verla allá, pero no sé. ¿Has visto lo gr-

—¡No vi nada, mierda! ¡¿Sabes?! ¡no he visto nada porque no tengo tiempo libre y no me das permiso de usar mi celular como yo quiera! ¡¿Piensas escucharme algún día papá, siquiera oírte la pregunta que te hice antes?!

—Eres un maldito niñato malcriado—golpeó la mesa con enojo cuando se puso de pie, para luego agarrarme bruscamente del cuello de mi camisa—, y te voy a enseñar a respetar a tu padre.

Podía notar la ira en sus ojos, y me arrepentí de haber seguido mis instintos de defensa.

Había despertado a la fiera sin querer.


❥ • ——————— •

Caminé unas cuadras hacía ningún lugar en específico por que no sabía a dónde ir, solo era consciente de que estoy a pie y bastante lejos de mi casa. Me detuve con la respiración algo irregular frente a una construcción sin terminar, yo odio caminar; lo detesto en serio.


—¿Yoongi Hyung?—alguien a mis espaldas me habló. Sonreí por que sabia perfectamente quién era el dueño de esa melodiosa voz.

Me di la vuelta y lo vi parado en medio de la calle, con una pelota de básquet bajo el brazo derecho. Llevaba puesta una remera ancha del equipo de Básquetbol de la escuela y un pantalón corto con el mismo diseño que la remera.

Ambos avanzamos, él hacia mí y yo hacia él. Cuando estuvimos frente a frente, él me sonrio y sentí como si todo lo malo de mi vida no existiera, se esfumó por completo a causa de la sonrisa de un bajito y cachetón chico al que me encontré de casuañidad.

Aunque fuese solo haberlo visto sonreír hizo que mi día fuera bueno.

—Hola Jiminie—el dejó la pelota en el suelo y de la nada me abrazó, pasando sus brazos por sobre mis hombros. Me sorprendió un poco, pero aún así correspondi, era nuevo pero se sentía bien abrazarlo.

Pude sentir su fragancia varonil, y de hecho creo que parte de ella quedó en mi ropa.

—Hola hyung—deshizo el abrazo y me miró con una sonrisa que se fue desvaneciendo poco a poco cuando sus ojos se clavaron en mi rostro.

Me removí, volteando la cara, incómodo ante tanta atención. Me sentí un imbecil porque ni siquiera me había lavado el rostro antes de salir corriendo de mi casa, ni me preocupé en ver como había quedado mi cara luego de que mi padre me golpeara.

—Jimin...—musité avergonzado.

—Joder, ¿quién demonios te hizo esto? ¿discutiste con alguien, hyung?

Lo miré a los ojos, en silencio. Nunca fui una persona de hablar mucho de mi mismo, me hace sentir alguien vulnerable; pero Park me transmitía demasiada confianza.

—So-solo... quería tener un po-poco de su atención, pe-pero parece que a papá yo tampo-tampoco le agrado.

Sus manos con delicadeza tocaron mi menton, haciéndome voltear hacia la derecha. Suspiró, alejándose de mi para tomar el balón.

—Vamos a casa a jugar videojuegos.

—Pero Jimin...

—¿Por favor?—suplicó juntando las manos frente a su rostro, como si estuviera orando.

¿Y quién era yo para decirle que no?


❥ • ——————— •

Aunque parece lástima, no es lo que Jim siente por Yoonie. Lo entenderán más adelante.

Vuelvo a decir, si ustedes viven bajo abusos, dejen buscar ayuda:(((

Espero les guste<3

Aman Cara ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora