𝚇 𝙸

81 22 1
                                    

POV: Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Park Jimin

Después de asearme, y que hyung se pusiera mi ropa, bajamos para desayunar con mamá.

—Buenos días, señora Park.

—Hola niños—nos sonrió—, y solo dime mamá Park—revolvió el cabello de YoonGi y luego el mío—. ¿Les preparo café con leche?

—¡Yo si quiero!—sonreí con entusiasmo, y me giré a explicarle en un susurro a mí amigo—, mamá hace el café más delicioso del mundo mundial.

—Oh... S-si, ya lo creo.

Algo me hizo creer que no estábamos en la misma sintonía, y ojalá no me equivoque.

—Mamá—hablé, sin dejar de observar a YoonGi—, ¿puedes hacer un vaso de leche caliente para hyung?

—¡Por supuesto! Sus órdenes enseguida salen, muchachos—bromeó, y se perdió en la cocina

Él me sonrió avergonzado, y musitó un suave 'gracias' por lo bajo.

Nos acomodamos en la mesa, enfrentados, simulando que de verdad estábamos en una cafetería esperando nuestra órden.

—Tu casa es muy linda—comentó, paseando la vista por cada rincón del comedor.

La vez pasada habíamos estado aquí dentro de casa, pero en el living jugando videojuegos con la play en el televisor. Pero ahora YoonGi conocía, prácticamente el noventa por ciento de mí casa; faltaban el garaje y el patio.

Luego le podría enseñar mí vieja casa del árbol que...

Un momento. ¡Hasta Kim lo dijo ayer!

—¡No hemos hecho el trabajo de biología, YoonGi Hyung!

—¿Qué...?—su cara se tiñó de horror—, mierda, Jimin, es verdad.

—Ok, tranquilicemonos. No pasa nada, no pasa nada. Vamos a llegar, ¡Y nos va a ir bien!—sonreí, él asintió—, ¿verdad? Por qué si no es así... ¡No puedo desaprobar! Y la profesora no nos dará otra fecha, ¡Santo cielo, Hyung!

—Oye, Jiminie—con un pie por debajo de la mesa me pateo suave, supongo para que bajará al planeta tierra y le prestara atención—, tranquilo. Veremos qué hacer, pero no te desesperes.

—Pe-pero...

—¡Nada!—me cortó—. No quiero oírte.

Iba a quejarme, pero la mesera apareció con una bandeja. Dejó un café con leche para mí y tostadas con dulce, y un vaso grande con leche caliente para hyung junto a galletas de oreo.

—Muchas gracias, mamá Park —sus mejillas se pintaron de rojo.

YoonGi se sonroja mucho, es gracioso.

—Que lo disfruten—respondió mí madre—. Subiré a cambiarme para ir al trabajo.

Sin decir más mamá desapareció por la puerta, y nosotros nos dedicamos a probar nuestros desayunos. Estábamos habmbrientos, quizá debiéndose a qué eran pasadas las diez treinta de la mañana y lo último que habíamos comido fue hace doce horas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aman Cara ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora