𝙸𝙸

190 34 43
                                    

POV: Min YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Min YoonGi.

—¿Sabes? Jungkook me dijo que quiere que lo acompañe a visitar a sus abuelos en Busan—comentó con entusiasmo.

Taehyung había venido a mi casa a jugar videojuegos, pero desde se llegada solo hablaba de lo que iba a hacer o no con su novio. Y no es que me molestara hablar de él, pero cada vez que yo quería contarle algo, me interrumpía una y otra vez. Y lo peor es que ni siquiera me llamaba Hyung.

—También dijo que vamos a dormir juntos y que si yo quiero podemos no dormir—agregó con un leve sonrojo pintando sus mejillas.

—Que bien.

—Y ¿sabes? Estaba pensando en..

—Taetae, últimamente noté que no tengo mucho apetito—intenté contarle, pero él siguió desinteresado ante mi hablar.

—Jungkook quiere que vaya a comer mañana a su casa, aunque mamá no está muy de acuerdo en darme permiso. Dice que está bien que seamos "mejores amigos", pero que soy pequeño para salir.

Autocontrol, YoonGi, autocontrol. Me dije mentalmente aquellas palabras, pero Tae no colaboraba mucho.

—Taehyung—suspiré y sonreí a medias por que aún no me había interrumpido—, me importa un carajo lo que hagas o dejes de hacer con tu estúpido novio. Nostros íbamos a jugar videojuegos, no a hablar de que Jungkook. ¡Y cuando quiera hablar déjame terminar la oración al menos!—finalmente, aunque no era lo que quería, le grité.

Me levanté del suelo y lo miré con enfado, mis manos se hicieron dos puños a cada lado de mi cuerpo. Quería pegarle, ¡demonios! De verdad estaba furioso, pero después de todo era mi mejor amigo.

Me repetí a mi mismo un par de veces Tu no eres así, y caminé hasta la puerta de mi casa.

—¿YoonGi, qué te pasa?—frunció el ceño con más confución que antes.

—¡Solo respetame, por un demonio!

—Me da lo mismo, no me importan las formalidades—se encogió de hombros y me sonrió como si no pasara nada. Lucía como un idiota con esa sonrisa cuadrada que en algún momento fue lo más lindo que en mi vida había visto, pero que justo en ese momento estaba comenzando a odiar—, ¿y porqué me gritas? ¡Sientate así te sigo contando!

La jodiste, Kim Taehyung.

—¿Sabes que? Lárgate Kim—abrí la puerta, y luego con la mano izquierda indiqué hacia afuera.

—¿Q-qué?

—¡Lárgate ahora!—volví a levantarle la voz.

Taehyung se levantó, sus ojos destilaban molestia al verme. Se me acercó, pensaba que simplemente se iría o continuaría peleándome, pero lo que hizo me sorprendió realmente; el sonido de una bofetada en mi mejilla resonó más fuerte que el portazo que dio antes de marcharse.

Me dejé caer de rodillas, aturdido, sientiendo poco a poco el ardor en mi cara. Y aunque no quería hacerlo, comienzo a llorar tan fuerte que me acabe mareando.

No podía creer que mi mejor amigo hubiese reaccionado de esa manera. El siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas, era mi único amigo... ¿y de verdad se había atrevido a golpearme?

Desconozco totalmente a este Taehyung. Necesito al escurridizo chico de sonrisa cuadrada que curaba mis heridas con solo reír.

Me puse de pie como pude, las lágrimas hacían borroso mi camino, y a tropezones subí a mi habitación en busca de hacer lo único que me calmaba.

Yo sabía que estaba mal lo que hacía, pero siempre he dicho:


El dolor físico es
mejor que el emocional.

Y lloré en mi cama con la culpa comiéndome por dentro, con rabia hacia mi mismo, con el miedo que me producía el mañana, y muchos sentimientos más. Mientras que mi brazo izquierdo estaba sangrando otra vez. Sangraba el dolor que no podía contarle a nadie.

Y me quedé dormido con lagrimas en los ojos deseando no despertar jamás.

Y me quedé dormido con lagrimas en los ojos deseando no despertar jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ IMPORTANTE: no se busca normalizar las autolesiones. Es sabido que está rotundamente mal y es, obviamente, dañino. Si ustedes tienen estas prácticas, por favor pidan ayuda. Y sepan que no están solos:(

Otra cosa que olvide decir, los narradores pueden cambiar en cualquier momento pero para ello les aviso al comienzo de cada capítulo:3

Espero les guste bbs♡

Aman Cara ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora