𝚅 𝙸𝙸𝙸

91 21 8
                                    

POV: Kim Taehyung.

No me despegué de mi mejor amigo en ningún momento. Y de hecho, ninguno de nosotros tres lo hizo.

—¿No les parece raro que no haya despertado?—preguntó Jungkook, viendo como entre Park y yo pasábamos una gasa con agua tibia por el rostro de YoonGi  hyung para limpiar la sangre seca.

—La magia del Formol—contestó Jimin, sin dejar de hacer su trabajo.

Me sorprendí al oír eso.

—Pero Jimin... ¿no e-es malo usarlo?

—Tranquilo Kim, sé un poco de enfermería. Y no usé siquiera la medida recomendada, simplemente su cuerpo está demasiado cansado.

Asentí, poco convencido, pero confiando en las palabras de Park. Seguimos limpiando por una hora, o más tal vez, y sonreí un poco al mirarle. Su piel volvió a ser relucientemente blanca, tenía un par de rasguños en la mejilla izquierda pero no eran tan preocupantes e impresionantes de ver como los moretones en su abdomen. Cuando Jungkook le subió un poco la playera me puse de pie y me acerque a tomar aire por la ventana, me sentí un poco mareado porque su abdomen y parte de sus costillas eran violetas.

Lo bueno es que no tenía cortes en esa zona. Y una vez que ellos dos se habian encargado de revisarlo todo lo que yo no pude ver, me encontraba sentado a su lado.

—Vengan, vamos a comer algo abajo.

—Pero...—miré a mi mejor amigo dormido, respirando pausado, luciendo como si recién saliera de bañarse. Me mordí el labio antes de volver a mirar a los otros dos.

—TaeTae, él está bien. Ven conmigo hyungie.

Los pucheros de mi tierno novio acabaron convenciendome.

(...)

—¿Me pueden contar qué le pasó?—preguntó, sentándose frente a nosotros en un sofá del living.

Dejé mi vaso de limonada sobre la mesita ratonera, y suspiré antes de hablar.

—Bogum, sungwoon y los otros, lo encerraron en las duchas. Hace días que no pasaba, era sospechoso.

—¿Siempre lo golpean?

—No tan seguido, pero sí le sacan su almuerzo, se llevan su ropa de las duchas, y mas bromas pesadas—Jungkook respondió—, los profesores nunca hacen nada. Argumentan que son cosas de adolescentes y que en su defecto, YoonGi hyung es un blandito.

—Son unos malnacidos—escupí por lo bajo, apoyándome más sobre el cuerpo de mi novio.

—Qué hijos de puta—le oí murmurar entre dientes. Lo miré, la expresión en su rostro era de enfado, y me hizo pensar...

—¿Porqué te importa?—Park frunció el ceño y ladeó la cabeza ante mi pregunta—, es decir... Tengo entendido que empezaron a hablar por la tarea de biología, pero YoonGi no suele hacer amigos tan rápido.

—No lo sé, yo... YoonGi Hyung me agrada y por supuesto que me preocuparé si algo le ocurre.

Algo en el rubio nunca me terminó de cerrar, pero dudo que sea una persona mala.

—Solo, por favor no le hagas daño, Park—sonreí, viendo como él negaba con la cabeza mientras tomaba limonada.

—Tae, y-ya es demasiado tarde—habló mí novio, un poco asustado—, mis padres... Me van a matar si no llego.

—Y los míos igual—recordé, abriendo grande los ojos. Mamá debe pensar que aún estoy en la escuela—, pero no llegaremos a tiempo de todos modos.

—Les presto mi bicicleta—ofreció Park, poniéndose de pié—, que Jungkook te deje en tu casa ya que está primero

—¡¿Cómo sabes eso?!—cuestioné tomando mi mochila, con la adrenalina que mí cuerpo estaba produciendo de solo pensar en las reprimendas de mi madre.

Mí novio se rió, siguiendo al rubio al patio trasero en busca de dicha bici.

—Jiminie y yo hace bastante tiempo éramos amigos, Taehyungie.

Oh. Creo que ya recordé de qué tiempos habla. 

❥ • ——————— •

©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5

Aman Cara ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora