El "sólo estoy agotado" no terminó de convencerle, pero no lo demostró, estaba dispuesto a cambiar las cosas y mejorar el rumbo que su relación había tomado.
Ignoró el restaurante caro que tanto odiaba, el menú que no era de su gusto, las personas que cuchicheaban alrededor y su actitud neutral y su semblante amargo, tomó la situación con tranquilidad, y se sentó frente al hombre que amaba, con el que había se había unido de por vida y tendría un bebé, para demostrarle que, pese a sus faltas y sus cambios, aún lo amaba y seguía a su lado, esperanzado porque ésa familia que empezaba con ésa criatura en su vientre, iba a estar junta en un cálido hogar, sobreponiendose a todas las adversidades.
—Axl— Le llamó con cariño, el pelirrojo alzó la vista y se quedó observándolo —Hace varios días que he querido decirte algo, tal vez éste sea el momento adecuado.
—Sigues tan insistente— Contestó poniendo tención entre ambos —¿Por qué que ahora sólo piensas en ti y en lo que quieres? Ni siquiera me preguntas como estoy ¿Sabes lo difícil que es sobresalir siendo homosexual? Tengo que llevarte a cuestas todo el tiempo y estoy tan cansado de éso. Creí que podríamos arreglarlo, pero no puedo más, ya no siento lo mismo por ti.
Su corazón empezó a ir más rápido, siendo conciente de sus palabras esperaba que algo más sucediera para dejar en claro que había sido un chiste o alguna de ésas estupideces para romper el hielo, pero su esposo seguía frente a él, mirándole neutral, no había nada del hombre del que se enamoró.
Cobain limpió sus lágrimas y se puso de pie, no iba a pedir explicaciones, tal vez si tenía la culpa, dió unos pasos y se detuvo mientras sentí que todo estaba por estallar, metió la mano a su bolsillo y sacó el resultado de su examen de embarazo, era también su bebé y tenía que enterarse, estaría bien si lo aceptaba y si no lo hacía, si había sido difícil "llevarlo a cuestas" a él solo, sería más difícil con un bebé, pero de todas las maneras lo único que había querido todo el tiempo era hacerle saber que iba a ser papá, así como él siempre había deseado, aunque ahora ya no sabía lo que quería, porque lo desconocía totalmente.
No dijo nada, sólo dejó la hoja frente a él y volvió a su posición anterior, estaba yéndose completamente destrozado, sin nada de esperanza, dolido por él, por su bebé que no tendría un hogar, por su matrimonio que duró tan poco, por aquel amor que no llegó a nada.
Caminó entre la contaminación auditiva de la ciudad, entre las personas que no le veían, caminó y no se detuvo en ningún lugar, caminó sin miedo alguno, soltando lágrimas amargas y lamentos silenciosos, siendo tan invisible e inexistente como no creía que lo llegaría a ser, caminó sin encontrarse en ningún lugar y llevó su cuerpo cansado en una dirección desconocida.
—¿¡Vas a algún lugar?!— La voz estaba a su lado, acompañada de un sonido motorizado, Kurt alzó su mirada cansado y asintió para aquel hombre que le observaba intrigado —¿Quieres que te acerque?, te ves agotado.