Sus brazos se movían frenéticamente al ritmo de aquella canción, al igual que su cabeza, la cual parecía querer escapar de su cuerpo; la euforia del momento lo hacían descontrolar. Aquellas notas conjugadas a ésa voz vibrante y áspera, eran perfectas para esa madrugada de octubre en la que el pelirrojo sólo deseaba olvidar la resiente desilusión amorosa que había tenido con aquel morocho de rizos que siempre se le había hecho candente, pero que a la hora de la verdad, nunca pudo cumplir sus expectativas.
Estaba extasiado, la adrenalina recorría las venas de todo su cuerpo y por tanto gritaba y saltaba al ritmo entre toda la gente que parecía experimentar el mismo sentir, estaban en su punto de las dos de la mañana y el ambiente festivo se mantenía para todos, pero ahora el pelirrojo se había detenido, y no por decisión propia, pero tuvo de hacerlo al verse en el piso encima de un desconocido que tuvo la mala suerte de chocar con Axl Rose.
Gracias a su furia, estuvo por soltar una sarta de insultos, e incluso alcanzo a decir algunas maldiciones que fueron opacadas por la música, pero la única razón para detenerse fue la belleza angelical de aquél muchacho que había de tener unos quince años, el chico le miro de manera extraña y se alejó sin llamar la atención de nadie más, a pesar de que se habían quedado congelados por cierto tiempo; la canción aún seguía, pero para Axl la fiesta no podía continuar así. Había quedado hechizado por aquella belleza andrógina.
Salió de la pista de baile dando empujones y algunos codazos, pero logró ver su silueta en una de las esquinas, era algo extraño, parecía que siempre hubiese estado en ese lugar, se veía aburrido y daba vueltas a un vaso plástico como si fuera parte de una manía personal suya. de todos modos caminó en dicha dirección y se planto frente a él, le pidió una disculpa y también si podía sentarse a su lado, el muchacho asintió en desconfianza y cuando Axl tomo asiento, se puso a una distancia más prudente.
Y al recostarse sobre el sillón y mirar al frente, pudo ver al muchacho bailando a unos metros frente a él, entonces se quedó observando fijamente al chico en la pista de baile, no había consumido drogas aún, pero seguramente e habían puesto algo a su bebida.
-Es mi hermano gemelo, no soy con quien chocaste en la pista de baile- Explicó el chico a su lado, entonces Axl cerró su boca y miró al muchacho que ahora le hablaba -No es gay, pero cuando está alcoholizado no tiene en cuenta si eres hombre. Ya puedes ir tras él- Terminó su oración con un tono de burla, el pelirrojo también se rió, pero no quiso ir a ningún lado.
-¿Y tú siempre tienes en cuenta si soy hombre?- Exclamó en un tono seductor causando un sonrojo que no pudo ver por la falta de luz.
-No soy ése tipo de persona.
-¿Dices que no eres gay?
-Digo que no vas a follarme ésta noche, me gustan muchos hombres, pero no creo que tú me gustes.
-Parece que tú si me gustas a mi. Eres sincero y conciso.
-Y menor de edad.
-Pues todavía no cumplo los 21- Aquella respuesta pareció hacerle gracia y entonces Axl sacó su documento de identidad para mostrárselo- Axl Rose, 18 años ¿y tú?
-Kurt Cobain, 16 y si es tu técnica para follarme, pues no va a funcionar.
-No me estas echando por la borda, ¿significa que me das otra oportunidad?- Insistió el pelirrojo, pero claramente era sarcasmo e igualmente funcionó para hacer reír a Kurt -No quiero follarte, no es en lo único que pienso y no, no es otra técnica. ¿Te parece si bailamos o tomamos otro trago?
-¿Por que sigues aquí y no has ido por mi hermano quien es que te hizo babear de primera?- exclamo Kurt, frenando la charla que Axl quería comenzar.
-Pues es que ahora que te veo y que me das tus respuestas de manera tan soez, tu hermano no me parece nada atractivo.
-¿Te gusta que te traten mal?
-Si es sincero, entonces si, creo que los hipócritas siempre hacen mal.
-Ya has bebido bastante para querer quedarte aquí.
-Tal vez, pero al perecer tú no has bebido nada y estás aquí.
Kurt hizo una pausa, Axl estaba en lo cierto.
-Ni siquiera me la paso bien en estás cosas, he venido para cuidar de Kirk.
-¿Eres de los que prefieren las bibliotecas y los libros?
-No- Musitó entre una risita- Ése es un cliché bastante estúpido.
-Tal vez no, porque si prefiero las bibliotecas y los libros, y la verdad no entiendo bien porque estoy aquí y menos porque hablo con un chico que se me hace guapo, supongo que el alcohol suprime mi timidez- Kurt le dió una mirada de sorna y de ésta manera Axl continuó- Hace poco conocí a un chico, Saul, ése chico me hizo olvidar hasta de como se respira, la cosa es que era el típico fuck boy y siendo consiente de éso, me aventuré a lo que fuera, resultó una decepción en todo, porque a parte también estaba en algo con mi mejor amigo y éso causo muchos problemas, lo peor es que mi primera relación sexual fue un fiasco y ahora estoy decepcionado, y concluyo que no quiero pasar por la misma mierda jamás, así que esa parte de mi vida, se cancela.
Cuando Axl terminó, Kurt ya estaba resuelto en risas por el tono de tragedia que había escuchado y entonces, el pelirrojo terminó burlándose y siendo consiente de que todo su drama era bastante estúpido, Cobain le dió palmaditas de consuelo en la espalda y entonces las risas siguieron porque ahora se había vuelto un tipo de ataque en el que no podían parar.
Finalmente cuando pudieron detenerse se quedaron viendo hacia la nada, con algunos espasmos y los cuerpos mas cercanos que antes.
-Seria muy cool, seguir en contacto luego de ésto- Mencionó Kurt mirando al pelirrojo, parecía que ésa sensación de confianza y entendimiento era algo común entre ambos.
-Vale, pero no está bien por mi yo del futuro que seguramente estará muy avergonzado de ésto.
-Tal vez si le enseño que el sexo no es nada malo, no se atreva a juzgarte- Murmuró acercándose a su mejilla y luego a sus labios húmedos.
Ajjajsjajja sé que edito horrible u":
Pero si alguien de las 3 personas que ven esto quiere una edición; sólo dilo bebé no le temas al éxito uwu
Usé esta imagen para un fanfic Kurtaxl uwu... digo por si quieres leerlo 7w7.
Se llama Roomie y pues ya está terminado.
No prometo nada.
Bye 🐣