Está bien fake c":
El amor es como una horrible enfermedad parasitaria que se mete bajo tu piel y viaja hasta tu corazón para desangrarlo poco a poco y causarte graves síntomas que desembocan al dolor incurable; de verdad, para éso no hay medicación.
•Es radioactivo.
•Es una pesadilla.
•Es basura.
•Es una prisión.
•Es oscuridad.
•Es cáncer.
•Es guerra.
•Es maleza.
•Es angustia.
•Es ansiedad.
•Es desesperación.
•Es miedo.
•Es dolor.
Pero él no, él no es nada de éso. Él es todo lo contrario, o al menos éso es lo que está en mis recuerdos, una sonrisa dulce, palabras cálidas, muchas bromas y música de Queen.
•Él es una noche estrellada.
•Él es un doble arcoíris brillante.
•Él es el rocio en las telarañas.
•Él es primavera.
•Él es brisa fresca con olor a rosas.
•Él es mi película favorita después de un día pesado.
•Él es el sol de las mañanas.
•Él es un libro nuevo.
•Él es una canción de Pink Floyd.
•Él es una fotografía antigua.
•Él es fruta fresca.
•Él es un concierto de tu banda favorita.
•Él es el sonido de la lluvia en las noches.
•Él es las luciérnagas que iluminan el valle.
•Él es el universo y todas las constelaciones que permanecen en unión armónica gracias al amor.
Él es Axl Rose, el hombre que escupió mi cara y pisoteó mis sentimientos, el que se burló de mi por ser fanático puro de su sonrisa y de sus ojos y de su naturaleza humana tan preciosa.
Él. Que parecía tangible para mí, ahora es tan intocable como las estrellas.
Él. Que tras su sonrisa ladina siempre ocultó maldad, impureza, oscuridad y manipulación.
Él. Que siempre habló de libertad, amor y aceptación, pero siempre proclamó su oscuridad y odio.
Él. Axl Rose, él es el causante de mi enfermedad terminal...
Kurt terminó con una gran raya atropelladamente sobre su diario, sus lágrimas de azúcar apagaron su visión que desencadenó el final de su escrito.
Son las 3 de la madrugada, pero Kurt no se ha fijado en la hora y si lo hubiese hecho tampoco le importaría. Axl Rose, Axl Rose, Axl Rose, su nombre no deja de resonar, parece que su corazón empezó a latir al compaz de su nombre.
Pero no le culpa de nada, nunca se atrevería, le da toda la razón, si él fuera Axl hubiera hecho lo mismo, hubiera escupido su cara y le hubiese dicho que es un maldito y asqueroso homosexual, que no quiere un Kurt Cobain en su vida porque todo lo que refleja es repulsión.
Lo merece, merece el dolor punzante en su mejilla por el daño físico y el dolor en su corazón por el rechazo, porque es un ser asqueroso, porque es homosexual, porque es un parásito, porque es basura, porque es un desviado, porque es anormal.
Ésta vez no se lamenta en silencio, ésta vez está solo y puede llorar con libertad, es lo único que puede hacer, y lo hace, lo hace porque no hay más opciones, lo hace mientras busca algo con lo que pueda cortar su línea de vida.
Sus manos no dejan temblar, el metal brilla con la luz de una lámpara en su habitación y a medida que se desliza por su piel deja un hilo que sangre que se escurre por su mano blanquecina.
Una línea limpia que va profundizando sobre su piel, duele, arde y quema pero no es lo único que siente.
-Kurt-Fue apenas un susurro, un susurro lejano, el muchacho detuvo su acción y volvió su vista a su alrededor, no había nadie, también estaba loco, no podía ser peor, tenía que terminar con todo antes de que el universo decidiera burlarse nuevamente de él -Lo siento, de verdad lo siento.
Ya era tarde, se rompió, su línea se rompió y la luz de vida se apagó, solo quedó humo en el espacio, y su sangre esparciendose por las sábanas blanquecinas, su sangre derramandose y terminando con lentitud todo su dolor.
-Mi familia me va a asesinar, me escapé de casa, pero lo hice porque vine a disculparme.... yo también siento lo mismo por ti, desde el primer día, Kurt. Te amo.
Holaaa
No tiene nada que ver, pero....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Dios!
¡¡¡COMO TE AMO IZZY STRADLIN !!!