Capítulo 1

9.6K 268 341
                                    

Vemos/leemos a un niño peli Rubio con mechones blancos con un ojo negro (izquierdo) y uno de un azul brillante (derecho) corriendo de una turba de aldeanos, ¿Porqué os preguntareis? Pues la repuesta es muy simple, era 10 de octubre el cumpleaños del pequeño y también el día en el que el Kyubi fue derrotado por el yondaime Hokage Minato Namikaze alias el relámpago amarillo de Konoha, el motivo por el que perseguían al niño era para torturarlo como todos los años, el niño tenía apenas 5 años pero al tener al Kyubi sellado en el los aldeanos pensaban que el era el demonio que atacó la aldea hace 5 años.

Niño: Dejadme en paz yo no les e hecho nada!- Grita al niño para que lo dejasen de perseguir.

Aldeano: Callate demonio tu matastes a mi esposa hace 5 años!!!- Grito un aldeano (sin cerebro) mientras perseguía al niño con el resto se los aldeanos.

El niño seguía corriendo pero en un mal giro llegó a un callejón sin salida (Callejón-chan apareció) el niño al darse cuenta se intentó dar la vuelta pero ya era tarde los aldeanos lo encontraron y lo torturaron con cuchillos, Bates y algunos ninjas se unieron a la masacre lanzando kunais y shurikens a diestra y siniestra con jutsus raiyon con poca potencia solo para mantenerlo despierto. Así siguieron por 3 horas hasta que un escuadrón ambu el sandaime Hokage los encontró asesinando a todos los presentes y llevan a Naruto al hospital y avisar a sarutobi para que viniera.

El niño apareció en su espacio mental.

Niño: Donde estoy?

???: Sigue mi voz cachorro- se oyó una voz que parecía femenina, el niño sin saber porque comenzo a seguir la voz hasta llegar a una jaula- Hasta que el fin mi carcelero se digna a verme.

Niño: Quien eres tu? ¿Donde estamos?

????: Estamos en tu espacio mental y yo soy la kyubi.

Niño: Encantado mi nombre es Naruto quieres ser mi amiga?- Pregunto con una gran sonrisa

Kyubi: No me temes?- Pregunto confundida la Kyubi.

Naruto: Porque debería no me has hecho nada malo.

Kyubi: por mi culpa te torturan ya que estos sellada en tu interior.

Naruto:¿ Y porque estas sellada en mi interior?

Kyubi: El día que Nacistes un enmascarado me liberó de mi antigua contenedor y después me controló para atacar la aldea.

Naruto: Tu misma lo has dicho fuistes controlada no tienes la culpa, por cierto cual es tu verdadero nombré, esque me parece que Kyubi es más un título que un nombre.

Kyubi: Eres inteligente niño mi nombre real es Kurumi- Tras decir eso Kurumi fua rodeada por una luz encogiendo formando la imagen de una mujer muy bella con un pelo negro ojos oro y un cuerpo esculpido por dioses lo que más resaltaba de su figura eran las colas de zorro y las orejas.

Naruto: Hermosa- es lo único que pudo decir Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Hermosa- es lo único que pudo decir Naruto.

Kurumi se sonroja al por eso pero son interrumpidos.

???? : Jejeje El kiddo ya es todo un Galán jejeje.

Kurumi pone a Naruto detrás de ella y de por e en posición de Defensa para proteger a su Naru-kun.

???? : Hey relájate no vengo e son de guerra no movere ni un hueso para atacaros jejeje.

Kurumi: Quien eres?!- Pregunto alterada por el aura que se sentía en todo el subconsciente.

???? : Mi nombre es Sans, Sans el esqueleto- Después de decir eso se ve a un esqueleto con una sudadera azul encima de una camiseta blanca con unos shorts negros y pantuflas Rosas.

Naruto se le acercó tranquilo- Hola soy Naruto Uzumaki, Quieres ser mi amigo?.

Sans: Claro Kiddo, por cierto Kiddo tu eres mi reencarnación por lo que te voy a dar mis poderes, sufririas algunos cambios físicos pero como yo te he pasando un poco de mis poderes cuando nacistes algunos ya se pueden ver en una escala inferior a la cual te daré por ejemplo, tu pelo pasará a ser blanco por completo y tu ojo derecho pasará a ser completamente negro cuando tu quieras el resto del tiempo será negro con la esclerótica blanca, ok?

Naruto: Wow.
-------------------------------------------------------

Bueno gente está es mi segunda historia espero que les guste y nos vemos en el siguiente capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el monstruo de los huesos(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora