Jungkook
Incomodo...
Realmente esta siendo demasiado incomodo para mi, este hotel es demasiado lujoso, el área dónde se encuentra el restaurante es hermosa y elegante, gracias al cielo traigo puesto mi mejor traje sino no encaria para nada con el lugar.
Jimin a pedido una mesa privada y al sentarnos ordenó una botella de vino blanco.
Yo entre en un estado se trance, aún no creía que estaba otra vez en el mismo hotel de aquella noche, no en una habitación pero traten de explicarselo a mi cuerpo.
No se como demonios no salí corriendo ayer cuando me di cuenta de quien sería mi jefe, habia fantaseado tantas veces en lo que haria cuando me volviera a topar con el chico rubio de esa noche, pero ninguna de mis fantasias me traia a este momento, a este lugar, a ser el nuevo asistente de ese chico, a comer con él en el primer dia de trabajo.
-Deberias pedir el asado, es la especialidad del chef, es delicioso- la dulce voz de mi jefe me saca de la burbuja en la que estoy-.
-Suena bien, a decir verdad, el único asado que he comido en mi vida es el que prepara mi hermano, es un gran cocinero-.
-Este te encantará, te lo aseguro-.
-Esta bien, pediré eso-.
-¿Ocurre algo?-.
-No.. bueno, es solo que esto es un poco raro-.
-¿Raro?- su rostro se llenó de confusión-.
-¿Esto es normal para ti?-.
-¿Esto?, explicate mejor porque no logro enteder tu punto-.
-¿El salir a comer con tus nuevos empleados?-.
-Oh- baja su mirada un momento, para después mirarme a los ojos- ¿Quieres que te diga la verdad?-.
-Si, eso me gustaría- le dije con una expresión seria-.
-Solo he hecho esto contigo... bueno, también con Namjoon, pero porque él a parte de ser mi mano derecha en la empresa, también es mi mejor amigo-.
-Solo con Namjoon y conmigo, pensé... que esto era parte de alguna rutina o alguna costumbre de la empresa, ¿por que me trajiste a este lugar?-.
Esta realmente confundido, no quiero hacerme alguna ilusión con esto, tal vez solo esta siendo amable conmigo o no se que planeé con haberme traído a comer aqui.
-Y~yo- su voz se entre cortó, estaba nervioso, y yo más, ¿si le digo que no he olvidado esa noche?, no! No lo haré, me seguiré haciendo el tonto- solo no lo sé, tal vez queria ser amable y conocernos mejor, seras mi asistente personal por un par de meses, estaras pegado a mi todo el tiempo, queria que fuera algo menos incomodo-.
Demonios, tiene razón, ya deja de estat alucinando Jungkook, tu jefe no te recuerda y punto, ahora concentrate, solo tendran una relacion de jefe y empleado.
-Le pido una disculpa jefe, solo estoy algo nervioso-.
-La acepto si dejas de llamarme jefe y me hablas por mi nombre-.
-Esta bien, Jimin-.
Justo en ese momento, llego un mesero con los platillos que habiamos pedido y nos dispusimos a comer.
Tal como lo habia dicho el rubio, el asado estaba delicioso, practicamente deje el plato limpio.
Jimin y yo solo conversamos un poco, me dijo muchas cosas acerca de la empresa, yo le hable de mis pasadas entrevistas de trabajo, habian sido un fiasco.
-¿Quieres pedir un postre?-.
-No gracias, estoy muy lleno, creo que mejor deberiamos darnos prisa, ya han pasado las dos horas que dan para comida-.
-Relajate un poco, además estas con el jefe, ¿recuerdas?- me guiño su lindo ojito izquierdo y juro por dios que queria saltar por en medio de la mesa y comermelo a besos, él notó como lo miraba y se sonrojo, muchas veces su máscara de jefe gruñon se cae-.
-No quiero abusar, además los demás empleados pueden mal interpretar eso, al salir hace un rato de la empresa, note algunas raras miradas-.
-Los empleados siempre hablan Jungkook, no debes preocuparte por eso, no es como si supieran lo que paso entre nosotros- Sus ojitos se abrieron muy grandes y en su boca se formo una "o", jodidos infiernos, hasta cuando podré hacerme el tonto si él me lo recuerda cada dos segundos- sabes que, tienes razón, dejame pedir la cuenta para que ya regresemos a la empresa-.
Yo solo pude asentir, pago la cuenta y salimos del restaurante hacia el auto de Jimin.
El camino a la empresa fue silenciosa, llegamos y yo le agradecí por la comida, me sente en mi pequeño escritorio, la silla tambien no era muy comoda pero no podia quejarme, por ahora.
Volví a cruzar palabras con Jimin hasta casi la hora de la salida, cuando entre a su oficina a recoger un par de contratos que tenia que revisar y firmar.
En ningún momento cruzó miradas conmigo, creo que seguía apenado por el comentario que se le escapo en el restaurante.
Tal vez deberia tomar iniciativa yo y habar de eso.
¿Y que deberia decirle?
Todo esto es basura, no puedo hacer eso, que ganaria yo con decirle, de igual forma no tengo oportunidad con él, decirle que no he podido sacarlo de mi mente desde la noche que pasamos juntos.
No!
Se volvera más raro de lo que ya esta, además tengo que permanecer en este empleo lo suficiente como para conseguir otro.
Pero, no para de recordar esa noche, tal vez él tampoco ha podido sacarme de su mente, además, me invito a comer, y dijo que no lo habia hecho con ningun otro empleado.
O tal vez solo fui un buen polvo y esta tratando de ver si puede repetirlo...
Esta noche será realmente larga, mi cabeza esta dandole muchas vueltas a este asunto.
Ojala Jimin deje de soltar comentarios del tema, o simplemente tengo que afrontar esto.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Jimin
La noche fue larga, apenas y pude conciliar el sueño.
¿Como es que pude decir eso en la comida con Jungkook?
Se supone que no debo de hablar del tema, de hacer de cuenta que nada paso, no andar soltando comentarios asi de la nada.
Él no tiene interes en mi, solo fue un polvo de una noche, de lo contrario no hubiera aceptado el empleo ni mucho menos ir a comer conmigo.
¿Como demonios se me ocurrio llevarlo a comer al restaurante del hotel dónde pasamos aquella noche?
No se en que estaba pensando ayer al hacerlo. Pero es que no puedo controlar lo que siento cada vez que estoy serca de él.
Mi cuerpo extraña sus toques, pide a gritos que vuelva a tomarme, que me haga suyo de nuevo.
Tengo que hacer algo para volver a tenerlo dentro de mi.
Pero existe otro pequeñisimo detalle, tal vez no solo lo quiera para un simple polvo, estoy empezando a necesitarlo para más, para amarlo y que me ame...
Hola^-^
Nuevo capitulo💜
Ojala les este gustando como va la historia, si es asi, no olviden regalarme una estrellita⛤
Ps: Que hará Jm para conquistar a Jk?
-Jk se dejara amar por su jefe?
-Se darán los dos la oportunidad de amarse?
-Jk dejará de pensar que no es nada al lado de Jm?
Nos leemos pronto🙊💚
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una noche KOOKMIN♡
RomancePark Jimin 24 años, su padre a enfermado y ahora él toma el mando como nuevo CEO de la empresa PARK'S A.C. Jeon Jungkook 22 años, recien a salido de la universidad, graduado con honores en la carrera de administración, esta en busca de un buen emple...