Cap.11

19.2K 2.1K 762
                                    

Jungkook

La cercania de su rostro me devolvió a la noche en la estuvimos juntos.

Su respiración chocaba con la mia, sus lindos ojitos seguian ocultos en dos líneas.

Estuve a punto de cerrar mis ojos y romper la distancia para poder besar esos rosados labios que tanto he ansiado probar otra vez, cuando él abrio muy grandes los suyos, por un momento pude ver un lindo brillo dentro de ellos.

-Me alegra que te sientas más comodo con este escritorio-.

Dios!
Su dulce aliento despertó todos mis sentidos, solo queria tomarlo entre mis brazos y hacerlo rogar por mi.

-Si, eh... gracias, no queria molestar sobre eso pero, el otro escritorio era muy pequeño para mi, mis rodillas tambien estan agradecidas, ya no chicaran mas con el-.

Soltó una risilla y mi corazón dio un salto.

-Si, eres muy grande- sus mejillas se tornaron color carmín- digo, tus piernas son muy largas, y yo quiero que estes lo más comodo posible-.

-¿Necesita algo más?-.

-No, solo queria asegurarme que te hubiera gustado el escritorio, bueno, necesito una cosa, ven a mi oficina por favor-.

-¿Necesita que lleve algo?, ¿su agenda?, o necesita que tome nota de algo-.

-No, solo te necesito a ti-.

Jodidos infiernos!

No quiero mal pensar sus palabras, pero es justo lo que estoy haciendo.

Sin más, dio la vuelta y entro en su oficina, dejando la puerta abierta para que yo entrara.

Tarde un par de segundo en reaccionar, de un salto me puse de pie y camine un par de pasos y entre a la oficina de Jimin, cerré la puerta tras de mi.

Él estaba de pie y de espaldas frente a la gran ventana que tenia la oficina.

-¿Sucede algo, Jimin?-.

Acaso se estaba arrepintiendo de haberme contratado, o es que hize algo mal que no le parecio.

-Toma asiento, por favor-.

Por alguna extraña razón le hize caso y me sente en una silla frente a su escritorio.

-¿Hice algo malo?-.

Se giró a verme y camino hacia donde yo estaba parándose frente a mi, sus rodillas chocando contra las mias.

Un extraño brillo cruzaba por sus ojos, yo me estaba poniendo cada vez más nervioso, ¿Que es lo que esta haciendo?.

-¿Hasta cuándo vas a seguir fingiendo?-.

Su pregunta me descolocó un poco.

-¿Fingiendo?-.

Fue lo primero que salió de mi boca, su boca hizo una ligera mueca y sw inclino hacia mi, otra vez su aliento chocaba con el mio.

-¿Por que te fuiste sin despedirte?-.

-No sé de que hablas, no he ido a ninguna parte-.

Eso Jungkook, sigue haciendote el tonto.

-Hablo de esa noche, cariño- su boca se dirigió a un lado hacia mi oreja izquierda- ¿En serio vas a seguir fingiendo que no me recuerdas?-.

Un cosquilleo me atravezo por toda mi espalda, su pecho casi estaba rozando con el mio.

-Yo...- Es momento de dejar de hacerte el tonto, me dije a mi mismo- Yo, si te recuerdo-.

-Entonces respondeme, ¿Por que te fuiste sin más esa noche?-.

Solo fue una noche KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora