Cap. 19

16.3K 1.5K 209
                                    

Jungkook

-Podrías explicarme como es que recién me entero que tienes novio y ahora tenemos un viaje familiar con él-.

Jin se encontraba parado en la puerta de mi habitación, recargado en el lateral de esta, con los brazos cruzados.

-¿Trajiste tu equipaje?- Le respondí evadiendo su pregunta y siguiendo con mi labor de terminar de preparar mi maleta-.

-Si lo traje, y respondeme-.

-Dejame terminar de empacar y hablamos, tampoco no es como si Namjoon no te lo hubiera dicho ya-.

-Bueno, tienes un punto, NamJoonie ya me ha dicho algo, es que aún no puedo creer que tu jefe sea tu novio, y mucho menos que sea el mismo chico por el que estuviste volviendote loco desde hace mas de tres meses-.

-Yo tampoco lo creía, pero es genial, ¿no?-.

-Claro que lo es, Joonpie me ha hablado sobre Jimin, y por lo tal espero que sea bueno contigo y que tu lo seas con él-.

-Lo es y lo soy, tienes que conocerlo en persona, parace algo serio, pero es todo lo contrario, lo vas a amar-.

-Ya, ya, deja de presumirlo y date prisa, Joonie me mando un mensaje diciendo que ya estaban por llegar por nosotros-.

-Estoy por terminar, pero tu no me dejas-.

-¿Ahora te quejas de mi?-.

-Sabes que no-.

-Suenas a que si-.

-¿Quieres pelear o que?-.

-No, solo bromeaba-.

Terminó diciendo y soltando una ligera risa antes de salir de mi habitación.

Ahora que lo pienso, Jimin no ha venido aqui nunca, Dios, esto esta creciendo demasiado rapido.

Apenas y nos hicimos novios y ya estoy empacando para tener unos dias de vacaciones con sus padres.

¿Estará bien ir a este ritmo?

La relación que hemos formado Jimin y yo, es especial. Tenemos tantas cosas en común, sus metas a futuro, los dos queremos ser mejores personas, crecer y aprender en lo que nos apasiona.

Hace un par de dias me cuestione un par de cosas, como por ejemplo que era lo que veía Jimin en mi.

Sé que solo nos hemos acostado un par de veces, contando la primera noche claro, pero lo nuestro es más que eso, esa primera noche que pasamos juntos hicimos clic, tuvimos una conexión especial.

Lo nuestro no es solo sexo, también charlamos por largo tiempo sobre nuestros intereses, sobre lo que quiere hacer en un futuro con la empresa de su padre, sobre mis metas a futuro, y sobre sus miedos.

Uno de ellos es perder pronto a su padre, sabe que esta muy enfermo, y eso lo aterra, su padre ha sido el pilar más grande en su vida.

El timbre de la casa sonó, sacandome del mar de pensamientos, mi lindo jefe ya se encontraba aquí.

Salí corriendo de mi habitación para abrir la puerta, pero llegué demasiado tarde, Jin ya tenia en brazos a Jimin, con un Namjoon atrás  de ellos muriendo de risa.

-Eres muy lindo- Decía mi hermano a Jimin- Jungkookie tiene buen gusto-.

-Jin- Dije tratando de quitar a mi novio de sus brazos- Deja de molestar a Jimin-.

-Oh lo siento, de verdad, es que es la primera vez que conozco a un novio de mi hermanito-.

Al oir sus palabras sentí que me ponía rojo de la vergüenza, no esperaba que  Jimin se enterara de eso.

Solo fue una noche KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora