Cap. 26

13.6K 1.2K 188
                                    

Jimin ♡

El señor Jungwoo en cuanto estuvimos en su despacho se dirigió al minibar, sirviendo dos pequeños vasos de licor dulce.

-Gracias- Le dije cuando me entrego uno- Señor- Había tratado de comenzar la conversación pero me interrumpió-.

-Lo siento mucho, señor Park, es sólo que me tomó por sorpresa verlo aquí-.

-Dios no, no se disculpe y deje de llamarme señor, por favor, sólo digame Jimin-.

-Está bien pero debo hacerlo, debo disculparme contigo, desde la reunión que tuvimos mi comportamiento no fue en correcto-.

-Bueno, sobre la reunión, debemos tener una segunda y volver a replantear su proyecto, realmente es interesante, pero debe aceptar mi ayuda y mis consejos-.

-Me parece bien, Dios, de verdad discúlpame, soy un hombre muy orgulloso y cuando dijiste que querías cambiar algunas cosas de mi proyecto me ofendí, pero ahora me doy cuenta de que tuviste razón, los tiempos han cambiado y tengo que estar a la altura, además que tu empresa es muy grande y reconocida-.

-Me alegra que se diera cuenta, no quería perder este proyecto, y ahora que se que es el papá de Jungkookie, menos-.

-Si sobre eso, espero que sus diferencias sociales no sean un problema-.

-No tiene porque preocuparse por eso, aunque jungkook sea mi asistente, yo lo veo como un igual-.

-Eres tan humilde, Dios, tenía una imagen diferente de ti, pero es que en esa reunión pasada que tuvimos te veías diferente-.

-Bueno, señor Jungwoo, eran negocios y debo tener esa imagen-.

-Tienes razón, en este ambiente hay demasiados buitres-.

-Asi es, pero eso ya es otro asunto, entonces... ¡Podemos regresar con su esposa y su hijo?-.

-Si, regresemos, gracias por disculparme-.

-Ya, asunto olvidado, sólo queda pendiente la segunda reunión, antes de irnos le diré a Jungkookie que programe esa reunion lo antes posible, tenemos que hechar a andar ese proyecto en cuanto antes mejor, es un gran proyecto-.

-Gracias por eso pero, tampoco te sientas comprometido porque sea el padre de tu novio-.

-Señor, no tenga problema con eso, sé separar el negocio de mi vida privada, desde hace un tiempo quería ser parte de un proyecto como el suyo, que más que nada es para beneficiar a mucha gente-.

-Lo siento, tendré que acostumbrarme, vayamos a cenar, mi mujer se paso todo el día en la cocina-.

-Vayamos-.

Me alegra tanto haber solucionado todo este lío, bueno, no está totalmente solucionado, pero algo es algo.

Al comienzo de la noche creí que mi relación con el padre de Jungkook no sería la mejor, pero gracias al cielo que recapacito y al menos por el momento las cosas están bien.

La cena fue estupenda, la madre de Jugkook se lució con la comida qué preparó, costillas al horno y pasta a la mantequilla.

El ambiente estuvo de lo mejor, la señora Jeon además de gran cocinera es muy carismática, nunca dejo morir la conversación.

Entre risas nos despedimos de ellos y por mi parte le prometí a mi suegrita qué volvería a visitarla muy pronto, de hecho los invite a cenar con mi padres, espero qué se lleven igual de bien.

Ya en el auto de regreso a casa, me sentía muy relajado. Todavía faltaba hablar de un asunto con Kookie, toda la semana lleva rondandome la mente pero, después de oír las palabras de su padre "pretendes ser siempre su secretaria", si por mi fuera, así lo preferiría siempre, pero se qué kook se merece un puesto mejor.

Solo fue una noche KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora