Jungkook ♡
-Cariño, con cualquier ropa que te pongas te verás hermoso-.
Si, jimin llevaba más de media hora sacando ropa de su gran closet, creo que ya se habia probado más de diez cambios de ropa, había peinado su cabello de distintas formas y nada le gustaba, estaba comenzando a estresarse.
-No lo entiendes, kookie, voy a conocer a tus padres, tengo que ir presentable y causar buena impresión... ¿Debería usar un traje o ir más informal?-.
-Te lo vuelvo a repetir, con cualquier cosa te vez hermoso, sólo elije algo cómodo, no vayas con traje, vamos con mis papás no a una reunión de negocios-.
-¿Crees que estoy exagerando?- Oh no, aqui vamos-.
-Yo no estoy diciendo eso, vamos bebé, dejate esos pantalones y la camisa, te vez muy sexy-.
-Oh Dios, crees que es demasiado, ¿Que va a pensar tu mamá cuándo me vea llegar así?-.
-Va a pensar que me he sacado la loteria con tremendo bombón que tengo por novio- Me acerqué a él y lo tomé por la cintura- Ahora date prisa por que si llegamos tarde, ahí si mi madre se enojara-.
-Esta bien, Kookie, vayamos-.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Estacione el auto de Jimin en el garage de casa de mis padres y baje de el para ir a abrirle la puerta, su mirada viajaba por todo el frente de la casa, la miraba muy curioso.
-Wow, kookie, la casa de tus padres es muy bonita- Dijo mientras salia del auto con un ramo de flores entre sus manos, insistió en que tenía que traerle por lo menos eso a mi madre-.
-Lo es, mamá se encargo de todos los detalles para que se viera así-.
-¿Ella diseño la casa?- Preguntó sorprendido-.
-Si, es una gran arquitecta, además de que era donde sus hijos crecerían, ella queria que tuvieras recuerdos bellos de esta casa, prácticamente era la casa de sus sueños, y pues, si lo consiguió-.
-Eso suena maravilloso, mi madre contrato a un famoso diseñador para la casa de la ciudad pero, para la casa del lago, fue mi padre el de todas las ideas-.
-Algo asi me imaginaba, ahora vayamos, mamá debe estar muy impaciente-.
-El momento de la verdad a llegado, no la hagamos esperar tanto, solo espero caerle bien-.
-Lo harás cariño, ella te va a adorar-.
-Eso espero-.
Toqué el timbre y Jimin me miro algo sorprendido.
-Ya no vivo aqui, tengo que llamar a la puerta- Rodó sus ojos y cuando estuvo a punto de soltar una palabra, la puerta se abre, revelando a mi madre muy sonriente-.
-¡Han llegado!, Pensé que nunca llegarían- Me abrazo y después se giró en dirección a Jimin- ¡Oh por Dios!, eres tan hermoso, mi conejito se ha sacado la loteria- Jimin no pudo evitar sonreír ante el apodo que me ha dicho mi madre-.
-Mamá, cálmate un poco, ¡No lo abraces tan fuerte!-.
-Pero conejito, es que miralo, es una cosita toda linda y tierna, ¿Cómo te llama cariño?-.
-Jimin, Park Jimin, mucho gusto señora Jeon-.
-No me digas señora, cariño, dime bubu, asi no me siento tan vieja- Dijo entre risas, esta encantada con mi chico, no deja de sonreírle y abrazarlo-.
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una noche KOOKMIN♡
RomansaPark Jimin 24 años, su padre a enfermado y ahora él toma el mando como nuevo CEO de la empresa PARK'S A.C. Jeon Jungkook 22 años, recien a salido de la universidad, graduado con honores en la carrera de administración, esta en busca de un buen emple...