Cap. 23

12.8K 1.3K 89
                                    

Jimin☆

Los días en la casa del lago al lado de mis padres, fueron maravillosos, terminaron queriendo mucho a Jungkook y a Seokjin.

El último día salimos a navegar en el bote de mi padre por el lago. También nadamos un poco, y digo poco porque literal lo fue, en cuanto tocamos el agua salimos corriendo, estaba muy fría, el invierno se acerca.

En este momento ya me encuentro en mi casa, de regreso del lago pase a dejar a Kookie en su departamento, a Namjoon y Seokjin los deje en la casa del primer mencionado.

Cuando estaba dejando a Jungkookie, casi me quedo a su lado, practicamente tenemos toda la semana durmiendo juntos, asi que hoy sería difícil, pero así las cosas tenían que ser, además que tenía que terminar unos últimos detalles de un proyecto que realizaré, y tener a Jungkook cerca seria muy complicado, estando a solas no puedo concentrarme.

Después de una larga sesión de besos, me dejo ir, y con todas las fuerzas que pude sacar en ese momento, logré salir de su departamento y poder venir para mi casa.

Y así es como, después de un baño calientito, estoy sentado en el gran sofá de mi sala, con mi laptop en la mesa del centro, terminando de mandar los correos necesarios para el nuevo proyecto del que vengo trabajando hace varios meses.

Estoy en una asociación con una nueva y linda casa de modas, trabajando en conjunto para sacar al mercado una línea de ropa para parejas del mismo sexo, tanto como para parejas de chicos y de chicas.

Me habían mandado montones de diseños hace un par de semanas, pero no había tenido tiempo de revisar las con la atención que se merecen.
Dentro de dos semanas será lanzada la línea de ropa y tendremos un gran evento, donde habrá una muy linda pasarela, es por eso que me mandaron los diseños, para elegir cual de estos estarán pasando por la pasarela esa noche.

Mientras revisaba las últimas imágenes, una de ellas llamó mucho mi atención, un muy hermoso par de trajes me cautivaron.

Añadi un pedido especial al final del correo, espero que salga bien lo que tengo pensado.

Sin darme cuenta, ya casi daba la una de la mañana, así que apagué mi lápiz y me disponía a subir a mi habitación para irme a dormir cuando el timbre de la casa sonó.

¿Quién tocaría el timbre a esta hora?

Caminé hacia la cocina a ver por la pantalla del intercomunicador quién estaba tras la reja de la entrada.

Un muy sonriente Jungkook miraba directo a la cámara, él estando tras la ventanilla de su auto.

-¿No vas a abrirme?- Preguntó aún sonriendo-.

-¿Tengo otra opción?- Respondí jugando-.

-Tal vez- Respondió- Pero te aseguro que abrirme es la mejor opción-.

-Bueno, vamos a comprobarlo-.

Pulse el botón junto a la pantalla para que la reja se abriera y me dispuse a caminar hacia la puerta de la entrada. Justos cuando el auto de estacionó afuera, la abrí.

Jungkook bajo de su auto, con una gran sonrisa en su rostro, antes de caminar hacia a mi, sacó una pequeña maleta y su maletín que era el que llevaba al trabajo.

-¿Que sucede?- Le pregunté después de que me diera un beso y entraramos a la casa-.

-No podia dormir cariño, me hacías falta en mi cama- Dijo para después abrazarme fuerte- ¿Es que tú no me extrañaste?-.

-Lo hice, además recién terminé lo que tenía que hacer del trabajo, apenas me iba a acostar-.

-Bueno, pues ya que estoy aquí,  vayamos-. Dejo su maletín en el living pero llevo consigo la pequeña maleta-.

Solo fue una noche KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora