Cap.22

13.3K 1.4K 118
                                    

Jimin☆

-Si llenas la tina no saldremos nunca- Dijo Kook al entrar al cuarto de baño-.

-Puedes dejar de ser un aguafiestas por un momento, vamos Koo, tenemos casi una hora para bajar a desayunar- Hice un puchero con mis labios tratando de convencerlo-.

-No me preocupa eso la verdad-.

-Entonces, por que te estas comportando tan extraño después de pasar un rato a solas con mi padre, ¿Te ha dicho algo malo?-.

-Claro que no, tu padre es un tipo genial, solo... Me siento raro en hacerlo aqui, sabiendo que tus padres y mi hermano estan en la misma casa-.

-Lo siento- Dije acercándome a él-.

-Muero de ganas, Jimin-.

-Yo igual, olvidémonos de los demás por un ratito, ¿Si?-.

-Solo promete que serás silencioso-.

-Sabes que no puedo prometerlo, pero lo intentaré-.

-Además, debo castigarte por haberme besado tan apasionadamente delante de tu padre, eres un descarado, Jimin-.

-No te quejes, si bien que te encanta que lo sea, o ¿No?-.

-Si me encanta, pero no te pases, yo queriendo causar buena impresión a tu papá, y tu besandome asi-.

-Ya te has ganado a mi papá, se ve en la forma que te trato esta mañana-.

-Tu papá es increible, Jimin- Dijo, para después jalarme del brazo y entrar en la tina que ya estaba llena de agua calientita-.

-¿Acaso te lavó el cerebro?, pues de que tanto hablaron-.

-No te lo diré-.

Sus manos me tomaron por la cintura para pegarme a su pecho, su boca fue a parar de inmediato a mis hombros, comenzando a dejar un reguero de besos húmedos, sentí de inmediato que su miembro comenzaba a despertar.

-Dios, Koo- Salió de mi boca en un susurro-.

-Me pidió que la charla quedara entre él y yo,, Jimin, ¿Esta bien que cumpla mi promesa?-.

-Claro que lo esta, ahora, dejemos la charla y vayamos a la práctica-.

Me giré dentro de la tina para quedar frente a frente, llevé mis piernas sobre la suyas, quedando prácticamente a horcajadas sobre él,  mis brazos subieron por su pecho hasta llegar a atrás de su cuello.

Las manos de jungkook me sujetaron fuerte por mi cintura, bajando de a poco por sobre mis muslos, nuestras ya despiertas erecciones rozandose bajo el agua.

-Eres tan sexy, Jimin- Susurró por lo bajo cerca de mis labios-.

-Vamos Koo, te necesito- Dije antes de acortar la pequeña distancia que habia entre nuestros labios-.

-Cariño, vayamos a la cama, dejemos el agua tranquila, no creo poder contenerme aquí-.

Me ayudó a salir de la tina, para después salir él, tomó un par de toallas para secarnos un poco, yo no pude evitar alejar la mirada de su polla, estaba dura y brillosa, apuntando hacía tu estómago.

-¿Vamos?- Su pregunta me sacó del pequeño transe en el que estaba-.

Yo solo atiné a asentir, tomando su mano para salir de la tina y del cuarto de baño y acercarnos a la cama.

-Recuestate sobre tu pecho, lindo boss- Ordenó-.

Y como todo un chico bueno, hice lo que me pidió.

Solo fue una noche KOOKMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora