Jimin
Había llegado el día del gran desfile y, ya tenía en casa los dos trajes que le había encargado especialmente al diseñador de la marca que estoy patrocinando.
Espero que no sean demasiado, y que Jungkookie acepte usarlo, he estado tan ocupado toda la semana que apenas y hemos tenido tiempo de charlar de otra cosa que no sea del trabajo y la empresa.
Agregándole el hecho de qué, le he dado un par de mañanas libres para que pudiera comenzar a dejar su currículo en algunas empresas.
Ha sido un poco dificil hacerme a la idea de qué, ya no lo tendré aquí, siendo mi asistente pero, no puedo privarlo de sus sueños, de superarse.
Unos pequeños golpes en la puerta de mi oficina me sacan de la burbuja de pensamientos en la que me encontraba.
-Adelante- Respondo, fijando mi vista en la computadora, revisando que todo esté en orden para hoy en la noche-.
-Jimin-La voz seria de Jungkook, hace que dirija mi vista hasta donde está él, parado en el marco de la puerta-.
-¿Qué sucede?- Trato de sonar tranquilo-.
-Podemos hablar de algo- Sigue parado en la puerta-.
Mi corazón se acelera y lo único que atino a hacer es ponerme de pie y caminar hasta él.
-Kookie- Le digo tomándolo de su mano para adrentarlo a la oficina y cerrar la puerta detrás de él- Me estás poniendo nervioso, ¿Sucede algo malo?-.
-Ay Dios, lo siento cariño, es sólo que sigo en shock- Dice, tomando mis mejillas con sus dos manos y dándome un casto beso en los labios-.
-Dime qué sucede- Le dije, tomando asiento en el sillón-.
-Bueno, como ya sabes, he estado llendo a dejar mis currículos a varias empresas, y hoy fue unos de esos días... La cosa es qué...- Se quedó callado un par de segundos y yo ya no sabia que pensar- Tengo una entrevista el próximo lunes para el puesto de Director administrativo de Kim's A.C-.
La noticia me cayó de sorpresa, no pensé que sería tan rápido, es decir, apenas estaba haciéndome a la idea, y ahora me dice que en tres días tendrá una entrevista de trabajo.
Oh, vamos Jimin, no seas un puto egoísta con él.
-Cariño- Su voz sonada preocupada, no me había dado cuentas que no le había respondido nada-.
-Kookie, sí, perdón, sólo me tomó por sorpresa pero, es genial, de verdad lo es, has esperado tanto para una oportunidad cómo ésta-.
Salté a sus brazos, dejando un montón de dulces besitos por todo su rostro.
-Cariño, por un momento me asusté, no me decias nada y pues...-.
-Ya te lo dije, bebé- No lo deje continuar- Sólo me tomó por sorpresa, pero estoy muy feliz por ti, lo juro-.
-¿De verdad estás bien con ello?, si crees que es muy pronto, puedo posponerlo, además de que todavía no hay alguien que tome mi puesto, bueno, bueno, tampoco es seguro que obtenga el trabajo- Me apuré a tapar su boca con mi mano para que parara de hablar-.
-Claro que lo vas a conseguir, Kookie, estoy cien por ciento seguro que lo lograrás, no dudes de ti, porque yo confío mucho en ti y sé que serás capaz de obtener ese puesto- Terminé de decirle con una sonrisa en mis labios-.
Sus ojos se iluminaron y me abrazó con todas sus fuerzas.
-Eres el mejor novio del mundo, siempre sabes que decir, todo el camino de regreso de la empresa Kim hasta aquí, me estuve imaginando muchos escenarios y por un momento tuve miedo-.
-¿Miedo? pero, ¿Porqué?- Me apresuré a preguntarle-.
-No lo sé, tal vez pensé que te molestaría- Dijo, acompañado de u. encogimiento de hombros-.
-Bebé, cómo me va a molestar, más al contrario, estoy muy feliz y orgulloso por ti, todo esto amerita una celebración-.
-Tampoco es para tanto- Me respondió-.
-Claro que lo es, tienes una entrevista muy importante, las empresas Kim son muy reconocidas, si trabajas ahí vas a tener mucho éxito y progreso-.
-Me hubiera encanto seguir aquí, en tu empresa a tu lado- Dijo en un suspiro-.
-Vamos bebé, es una gran oportunidad, no estés triste- Lo animé-.
-Pero ya no te veré tanto- Dijo en un puchero-.
¡Es un conejito tan tierno!
-Nos veremos en casa, prometiste dormir conmigo todas la noches-.
-No será suficiente, te extrañare tantooo- Dijo, alargando esa última palabra-.
-Oye, todavía no te vas y ya estás de dramático- Dije entre risas- Oye, cambiando de tema, tengo la tarde libre, ¿Verdad?-.
-Así es lindo Boss, ¿Porqué?- Preguntó curioso-.
-Quiero que nos vayamos temprano a casa para prepararnos para la gala de esta noche-.
-Oh, cierto, pero debemos pasar primero a mi departamento, por mi ropa-.
-No será necesario, tengo algo para ti, quería que fuera sorpresa pero, tal vez no quieras y por eso te la diré-.
-Cariño, todo lo que venga de ti me gusta- Respondió dándome un casto beso en la frente-.
-Bueno, la cosa es que, le pedí al diseñador encargado de la gala de esta noche, que me confeccionará dos trajes de pareja, para ti y para mi, espero que no te moleste, y si no quieres usarlo, lo entenderé-.
-Ahora te lo digo yo a ti, cómo me va a molestar eso, más al contrario, me encanta la idea, pero, la gente sacará sus conclusiones al vernos usar los trajes a juego-.
-Sabes que lo que piense la gente me tiene sin cuidado, me importaba tu respuesta y estoy feliz de que quieras usar los trajes conmigo-.
Nos fundimos en un dulce beso, sólo saboreando nuestros labios.
Sin importarnos el mundo, sólo nosotros dos, juntos....Hola^-^
Han pasado 1000 años desde la última actualización.
Perdón por tardar tanto, tuve un serio bloqueo con esta historia, por más que quería no me salian las palabras para escribir un capítulo nuevo.
Hoy mágicamente he logrado escribir este corto capítulo, espero que sea de su agrado y que valga la pena la espera.
Nos leemos pronto💜
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una noche KOOKMIN♡
RomancePark Jimin 24 años, su padre a enfermado y ahora él toma el mando como nuevo CEO de la empresa PARK'S A.C. Jeon Jungkook 22 años, recien a salido de la universidad, graduado con honores en la carrera de administración, esta en busca de un buen emple...