E

329 43 10
                                    

Bonnie y Chica se habían vuelto muy unidos después de aquel encuentro en detención esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie y Chica se habían vuelto muy unidos después de aquel encuentro en detención esa mañana. Ya habían pasado meses y el frio se había acabado.

En la escuela, siempre a finales de Octubre realizaban una fiesta por Halloween. Chica siempre no iba a esas fiestas ya que nunca tenía una pareja para ir. Pero tampoco estaba interesada en aquella fiesta.

El pelimorado estaba junto a la rubia en una parte alejada de los demás alumnos. Bonnie siempre iba allí por que era muy tranquilo y fresco, y podía tocar su guitarra acustica ya que no podía tocar el bajo electrico.

Cuando Bonnie tocaba, a la rubia le daba una hermosa sencasión. Su corazón se aceleraba con tal solo que el pelimorado se inventara cualquier melodía.

-¿B-Bonnie? -Dijo nerviosamente la de cabellos rubios al chico de mirada carmesi el cual estaba concetrado afinando su guitarra.

-Dime. -Después de que dijiera eso, Bonnie le dio una linda mirada a la chica, haciendose que se pusiera nerviosa.

-E-Em, ya que la fiesta es en unas semanas, me preguntaba si... ¿te gustaría ser mi pareja para la fiesta? -La rubia sonrió nerviosamente al de mirada carmesi, y este con una hermosa risa le asintió con la cabeza.

-Claro, además el profesor de música me pidió que tocara en la fiesta, y justamente iba a pedirte a tí en que fueras conmigo.

Chica no podía creerlo. El chico perfecto sería su pareja en la fiesta. Chica no podía estár tan enamorada que su amigo perfecto.

(🐥)

PERFECTION | BonnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora