R

281 36 2
                                    

Bonnie vestía de un elegante traje negro, su corbata era roja que convinaba perfectamente con sus hermosos ojitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie vestía de un elegante traje negro, su corbata era roja que convinaba perfectamente con sus hermosos ojitos. El pelimorado estaba esperando a Chica afuera de la escuela.

Muchos chicos y chicas se quedaban mirando al pelimorado provocadamente. ¿Quien podía evitar mirar a ese perfecto ser parado en medio de la noche?

Chica se había bajado del auto de su padre y este rapídamente se retiró. La rubia rapidamente logró reconocer al perfecto de su amigo parado al lado de una gran palmera.

-¡Bonnie! -La rubia fue corriendo pero le costaba debido a los tacones que llevaba. Bonnie reaccionó cuando Chica desde lejos había gritado su nombre y este con una sonrisa fue a esta.

-¡Chica, te ves hermosa! -Bonnie sonrió amigablente a su amiga. Chica estaba procesando lo que Bonnie le dijo. ¡Le dijo que se veía hermosa! Chica iba a desmayarse de la emoción.

-T-Tu te ves perfecto, e-em digo, eres p-perfecto, ¡Dios Chica! ¡Estás hermoso! -Chica estaba demasiado roja, Bonnie no dudo en soltar una carcajada por lo que acababa de decir su amiga, era adorable de su parte.

-Ay Chica, ¿vamos? Debo de tocar en media hora. -Bonnie extendió su mano hacia la mano de la rubia. Y esta rapidamente la aceptó.

Cuando entraron, el lugar estaba lleno de jovenes, la música era la tipica que los adolecentes escuchaban. Las luces eran de todos los colores y las mesas estaban llenas de vasos.

-¡Bonnie! Debemos ir ya al salón de música, el profesor estaba esperandote. -El amigo de Bonnie, Freddy, el vocalista de su grupo músical llegó corriendo hacia el pelimorado.

-Está bien, Chica no tardaré tanto. -Bonnie puso su mano en el hombro de Chica, Chica no era de sociabilizar, era muy tímida y menos iba a hablar con gente en una fiesta.

             🐰🌼🐥

Bonnie rapidamente fue hacia la rubia que estaba fuera de la fiesta, estaba sentada en las bancas mirando las estrellas.

-Chica, estaba como loco buscandote. Ahora debo presentar, ven conmigo. -Bonnie otra vez extendió su mano a la rubia y esta con una sonrisa se la aceptó.

Los dos ya estaban dentro nuevamente. Bonnie dejó a Chica en primera fila mientras este de un salto subió al escenario; tomó su bajo electrico mientras los demás de la banda se iban posicionando.

La melodía había empezado, era maravillosamente perfecta, la voz de Freddy te enamoraban. Pero Chica estaba centrada en el pelimorado, que cuando llegó su parte en tocar, la rubia sintió un escalofrio con sentir las hermosas melodías que el pelimorado iba tocando. Cada vez se hacían más intensas que lo hacían más perfecto.

Bonnie miró a la rubia y le sonrió y siguió tocando. Chica no podía estár más feliz y enamorada que nunca.

En su mente Chica solo decía:

-¡Bonnie Bunny!, ¿¡Porqué eres tan perfecto?!

              (🐰)

PERFECTION | BonnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora