C

241 34 8
                                    

Chica en la fiesta de Bonnie vestía de un fino vestido amarillo, que hacía juego con su cabello y tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica en la fiesta de Bonnie vestía de un fino vestido amarillo, que hacía juego con su cabello y tacones. Se veía hermosa. Más para Bonnie obviamente. Este la estaba esperando solo a ella en la entrada de su lujosa casa. Así es; Bonnie era de una familia adinerada, pero no tenía amigos suficientes para celebrar una fiesta. Sinceramente tenía solo a Chica. La única que verdaderamente le importa.

-Chica, t-te vez hermosa. -Bonnie se quedó sin palabras. Quedó perplejo por tal ángel ahí parado frente suyo.

-Tampoco es para tanto, Bonnie. -Chica le sonrió.- ¿Y entramos o no?

-Claro -Bonnie por ser gentil dejó pasar a la rubia primero.

La casa de Bonnie era gigantesca. Vivía con sus demás hermanos. Eran muchos los integrantes de la familia, como los Fazbear's.

La noche fue muy linda, Bonnie y Chica estuvieron la gran del tiempo juntos.

Eran ya las 1 am y Chica debía irse a su casa porque o si no su madre se preocuparía.

-Bonnie debo irme. -Chica mencionó a este triste.

-Oh. Pero nos vemos el Lunes.

-¡Claro! -La rubia sonrió.

-Pero antes quiero hacer esto. -Bonnie le dió un beso en la mejilla a Chica mientras esta se puso como un verdadero tomate.

-Te veo el lunes.

-Hasta luego, B-Bonnie. -Chica se fue con paso acelerado pero los tacones le impedían ir más rápido, Chica aún no los dominaba.

Pero que más da. ¡Bonnie le dió un beso en la mejilla!

(🐥)

PERFECTION | BonnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora