6.

1.1K 145 51
                                    

—Adivina quien soy —dice tras él mientras le cubre los ojos con ambas manos.

—¿Erick? —sonríe al hablar.

El ojiverde se para frente a él y sonríe ampliamente —Ganaste un premio.

—¿Me reservaste otra vez?

Erick asiente —¿Te molesta?

—Claro que no, pero has estado viniendo seguido, no quiero que gastes demasiado dinero.

—Tengo muchos ahorros —se excusa el menor, no deja que Joel continúe hablando y lo jala hacia una de las habitaciones.

Joel se sienta en el sofá individual y Erick sube a su regazo. El sofá es individual y es la excusa perfecta para que siempre conversen en esa posición.

—¿Vivías en California? —pregunta continuando la conversación de la noche anterior.

Joel asiente —Toda mi familia está allá y los extraño mucho —suspira con nostalgia.

—¿Por qué te alejaste de ellos?

—Tuve que venir a estudiar —explica —no quería pedirles dinero a mis papás asi que decidí trabajar, pero fue muy complicado conseguir un empleo y mi amigo Richard me ofreció este. Aunque al principio no quería, necesitaba mucho el dinero y este trabajo no es tan malo, solo bailo después de todo.

—Quisiera conocer California —suelta Erick para que la conversación vuelva a ser cómoda y Joel sonria.

—Deberias ir algún día —los ojos del rizado brillan mientras habla —podrías quedarte en casa, estoy seguro que le agradarias a mis padres. Solo tienes que preguntar por los Pimentel y encontraras fácilmente mi casa.

Erick sonríe mirando a Joel hablar. Daría mucho para que Joel sonriera siempre.

—¿Y tu familia? —pregunta curioso.

—Mis padres me corrieron de la casa cuando les dije que era gay y ahi acabo todo, no tengo más familia.

—¿Y no quisieras volver? —pregunta Joel —a tu país.

—Aveces quisiera hacerlo pero ya no hay nada para mi en ese lugar.

Joel lo abraza.

—Puedes ir a California cuando quieras, siempre vas a tener un lugar ahí —dice Joel mirando sus verdes ojos —a mi lado —suelta lo último ruborizandose de inmediato.

Erick no lo duda más y se estira para besarlo. Y aunque él solo buscaba un toque superficial le emociona que Joel haya correspondido a su beso y lo profundice.

Es la primera vez que siente esa calidez en su pecho al igual que Joel. Y aunque ambos necesitan decirse más cosas para no empezar lo que sea que se vayan a crear desde esta noche, en una mentira, quieren dejar de pensar en terceros y pensar solo en ellos mismos ahora, como si nadie más existiera.

Antes de que la bomba que guarda cada uno en su interior explote deberían hablar.

Decirse que el secreto que más odia Erick es Zabdiel y que el secreto que más le duele a Joel tambien es aquel rubio.

Deberían tomarse un segundo para sincerar sus corazones y luego recién permitirse amar.

Antes de que la bomba explote.

Perfect ▷Joerick◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora