2.

1.4K 159 98
                                    

El rubio acaricia sus muslos descaradamente mientras va besando su cuello.

Acaricia lo más que puede porque siempre es un privilegio tocarlo.

El rizado solo suspira cerca a su oído y acaricia suavemente su cabello.

El rubio atrae más el cuerpo del rizado y sube sus manos lentamente por su pecho.

Le gusta tanto.

Sujeta su rostro y lo mira a los ojos.

–Eres el chico más hermoso que mis ojos han visto– habla.

Joel ríe sonrojándose un poco y baja la cabeza.

–Oye– lo llama –mirame– ordena –Me gustas.

–Eres muy lindo, pero...

—¿Estas pensando en tu tonto novio otra vez?– pregunta claramente molesto.

—Ya te dije que no tengo novio– se defiende.

–El chico con el que te vi....

–Es... mi amigo– niega –ni siquiera me gusta.

–Joel– dice acariciando su rostro –no quiero que estés cerca de nadie más. Me vuelve loco la idea de verte al lado de alguien más.

–No tengo a nadie más– murmura el rizado volviendo a bajar la mirada.

—Mirame— ordena otra vez.

Joel lo mira y puede notar un brillo especial en los ojos del muchacho.

–Prometelo.

–No puedo.

—Joel...

–¡Zabdiel, yo no soy tuyo!– aclara Joel tomando valor.

–¿Por qué dices eso?

–Es tarde y me tengo que ir– el rizado se levanta del sillón y comienza a vestirse.

—Es temprano aún– dice Zabdiel jalándolo de un brazo.

Joel trata de zafarse de su agarre pero es inútil.

–Eres mio hasta que ese reloj marque las 2 de la madrugada– susurra en su oído.

–Solo hasta esa hora– responde.

—Todas las noches. Eres solamente mio– deja en claro y besa los labios del rizado ferozmente.

Los dos chicos vuelven a empezar con el mismo juego de todas las noches, en una de las pequeñas habitaciones de aquel club.

Mientras tanto un ojiverde está sentado sobre su cama con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, esperando.

Como todas las noches, espera a su novio.

Al chico que un día prometió amarlo por siempre.






Ya mero publico "Lazos rotos". :)

Perfect ▷Joerick◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora