4thJuly

291 41 3
                                    

4thJuly
TitanaTower

Era cuatro de Julio, un día para mostrar el patriotismo y la excusa perfecta para realizar una fiesta, la Titan Tower era la sede, varios de los elementos activos y amigos eran los asistentes. Música a alto volumen, luces rojas, azules y blancas, bebidas, botanas; todos parecían estar pasando una gran noche.  El menor de los Wayne era uno de los invitados, había tomado algunas bebidas, sin ser cuidado por Grayson, quien finalmente había aceptado la mayoría de edad de su polluelo, incluso fue el primero con el que tomó su primera cerveza, se había ido de su lugar con Todd cuando Chico bestia lo arrastró a la pista de baile retándolo para que se moviera, las risas del mercenario cesaron cuando Roy Harper también le llevó al centro, empezaron a moverse, entre los gritos y ánimo de todos los que se dedicaban a danzar, compartió un par de miradas con el pelirrojo, ya habían tenido un par de acercamientos, conversaciones nocturnas que les hizo conocerse más allá de ser héroes, el humano qué hay detrás de ellos, el humor del pelirrojo era llamativo para el menor y la actitud que escondía detrás de esa arrogancia del moreno, era llamativo para el pelirrojo, ya habían desnudado su alma uno frente al otro.

Damian se retiró de la pista para ir al sanitario y por una bebida, en verdad el menor se divertía bastante, muchos lo veían solo como un amargado, era todo lo contrario a ello, sabia separar bien cuando era tiempo libre, pero cuando se trataba de otros temas era firme y serio, en el camino se encontró con Kara, así qué pasó a saludarle, recordando cuando era menor y sintió atracción por ella.

— Eres mi sugar mommy — dijo haciendo burla del pasado, aunque ya no sentía ese enamoramiento infantil, se había convertido en una de sus más confiables amigas, ella empezó a reír por la frase que acababa de escuchar.
— Definitivamente lo soy — le mostró una lollipop y la meneó frente al menor — por eso, esto es tuyo — Damian no dudó en tomarla dedicándole una sonrisa por aquella acción, quito el envoltorio y se la llevó a la boca, era hora de regresar con sus acompañantes así que se despidió de ella.

En el camino veía héroes conocidos descontrolarse, eso le provocaba reír, estaba tan distraído que fue interceptado por el pelirrojo

— Te encontré, pajarito perdido — ese canturreo le era conocido — ahora que estamos solos podemos besarnos para romper la tensión – el moreno admitía que había pensado en los labios de Roy toda esa noche cuando se daban algunos roces que fingían ser accidentales, ya habían compartido un primer beso, una noche donde sus labios se buscaron y se unieron, no necesitaron palabras antes o después, era algo natural.
— Tengo algo mejor para ti — el menor respondió a esa petición, levanto la comisura de sus labios sin quitar su mirada de esos ojos verdes, sacó el caramelo de su boca y la acerco a la del contrario, sorpresa fue que el mayor la tomó entre sus labios, siguió su juego.

— No es un beso pero debo admitir que es parecido — nunca se escondieron de los demás, solo que ellos no se daban cuenta, que un insulto o una mala broma podían esconder algo más. Se tomaron de la mano para salir a uno de los balcones, la oscuridad cubría el cielo, esperando para ser iluminado.

— Feliz 4 de Julio — dijo el menor, los fuegos artificiales atravesaron el cielo, se veían felices al verlos

— Señor Harper — le llamó el moreno, sujeto su muñeca para llamar su atención y le quito el caramelo de la boca, junto sus labios, un beso en medio de esas flores de fuego, tomando el más profundo recoveco con sus dedos enterrados en su nuca, al final juntaron sus frentes y chocaron su nariz con una caricia, el cielo se seguía iluminando, el menor se llevó la lollipop que le había robado a la boca y jugó con ella con su lengua.
— Eres un tramposo, eso era mío — le tomó del costado para hacerle cosquillas y levantarlo al aire, su estatura era parecida.

— No es trampa, yo me la gané — llevo sus brazos detrás del cuello de su pareja para abrazarlo y dejarle una mordida en la mejilla, quedándose en privacidad mientras la fiesta continuaba dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4th of JulyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora