Choque de realidad

25 2 0
                                    

En un pueblo todos se conocen y son muy unidos los unos con los otros, todos comparten el dolor pero... Este ya es otro nivel.

                  2 Meses antes

La familia mas feliz y querida de todo el pueblo, la cual conforman: una madre muy generosa y luchadora, un padre trabajador y buena gente , una hija mayor muy estudiosa y amable, y una hija menor la cual es muy tímida , pero muy alegre.

Esa familia era la mas querida ... Pero también la mas envidiada ; un dia una mujer nueva llego al pueblo con el proposito de ser la mas envidiada , pero mientras recorria el pueblo se encontró con el padre de la familia mas querida, y se enamoro de el y lo quería solo para ella ... Y eventualmente lo consiguió .

La madre y las hijas se quedaron solas,y la gente del pueblo las ayudaban en lo que podían , ya que dependían del dinero que ganaba el padre , la hija menor lloraba todas las noches escondida para que su madre y su hermana no la vieran , pero las envidias del pueblo si y aprovecharon la situación para torturar a la madre y la hija mayor haciendo que las dos llegaran a su limite .

~ yo estaba en el colegio , y ellas aprovecharon para hacer algunas cosas y terminar con su sufrimiento, y empezar el mio ~

Dos cuerpos colgando del techo y una niña tirada en el piso llorando y gritando a todo pulmón , y aquí es donde el pueblo y la niña sufrieron un gran cambio. Aunque El pueblo se quedo pendejo al lado de la pobre hija menor la cual es la que mas sufrio tanto fisica como mentalmente .
Todo él pueblo se volvi frio y triste a tal punto en que la gente se mataba ya que ese pueblito paso de ser él mas alegre , a ser El mas depresivo del pais cosa que a el presidente no le gusto .

Y te preguntaras ¿que paso con la hija que quedo ? pues te puedo decir que tanto tu como yo, no estamos listos para esta historia que pueda que sea un poco descabellada pero muy difícil de digerir ... o eso espero.

?- nosotros podemos ayudar con ese pueblo .

No pares de reirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora