NO puedes llorar

6 2 11
                                    

Es raro , me siento raro .

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que Andy esta con esas pastillas y los chicos trabajando en él parque .

Están ... " normal " .

Estudiar y tener que soportar trabajos , tareas , proyectos y ante todo a tus compañeros ... no es fácil y mas que de bonus te tienes que auto soportar te  , es como un sufrimiento lento y un poco desesperante .

??- Eh ... Hola Andy .

AK- que quieres Daniel ?

D - y-yo solo quiero hablar contigo .

AK- yo

D- si ... tu .

Digamos que mi vida social se resume en dos personas ... y ya saben quienes son , ya fuera de esos dos no tengo ni amigas o amigos ... y mucho menos un novio o novia .

??? - Andy !!

AK - Dime ?

??- Quieres jugar a verdad o reto ? .

AK- Pues

D- Vamos Andy di que si .

Es raro que después de tanto... tanto tiempo de estudiar todos juntos , hasta ahora me hablan y enserio ¿ saben mi nombre ?. Bueno debe ser porque ahora soy lo que queda de aquella familia feliz y amada ... bueno aunque ahora soy como una huérfana que vive con dos chicos de 18 ,todos deprimidos y con pasados de los cuales queremos borrar de nuestras memorias ... es mas porque estoy comparando esto con lo otro, osea no tienen relación alguna , y porque sigo con la pendejada de mi familia? .

Ahora entiendo porque cuando hablábamos con mi hermana ella se quedaba mirando al horizonte callada , porque uno se sale del tema mentalmente porque empezamos a pensar en todo y a la vez en nada ... es muy extraño y intrigante a la vez .

??- mundo llamando a Andy !!

AK- esta bien  ... creo .

D- Siii !!

Todos se acomodaron formando un circulo , y comenzaron a pues con esa cosa de verdad o reto .

Todo normal hasta que llego la hora de preguntarle a Andy .

?? - Andy ¿verdad o reto ?

AK - verdad .

??- te gusta alguien del curso .

AK-  la verdad es que no ... es más nunca me ha gustado alguien así tipo ... que yo diga " estoy enamorada de él o ella " no .

??? - como que nunca te ha gustado alguien ?.

AK - no lo se pero no me he enamorado de alguien .

? - osea que no has tenido novio ?.

AK - o novia ... no ... ni uno .

??- como es eso posible ?

PF- debe ser porque Andy sea diferente en cuestión del amor .

AK-  Oh hola profesor .

???-  y porque es diferente ??.

PF- Porque puede que ella no sienta interés o atracción sexual hacia otras personas .

D - y eso es bueno o malo ?

PF - pues , a la hora de hablar de sexualidad o horientaciones no se deben de categorizar en bueno o malo , porque no es ninguna ,ya que no todos nos sentimos atraídos sexualmente igual, por eso existen los gays , las lesbianas , los bisexuales ( como yo ) entre otros muchos .

?? - entonces Andy que seria ??.

PF - pues no se si afirmarlo porque pues , aun tienes 12 y aun no han experimentado algunas cosas , yo diría que eres Asexual .

AK - y eso que significa ???

PF - veras Andy , La asexualidad es la falta de atraccion sexual hacia otros, o el bajo o nulo interés en el deseo de actividad sexual . Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual o una de sus variaciones junto con la heterosexualidad, la homosexualida y la bisexualidad.

?? - entonces eso significa que nunca tendrá novio ?

AK - o novia ?

PF - Pues esto es una suposición , ya que todos ustedes aun son muy jóvenes y necesitan ...
" experimentar " o "conocer "  mejor que les gusta y ese tipo de cosas , pero puede ser posible ; eso si , no estoy afirmando que Andy es Asexual .

AK - y que pasa si digo que , con lo que nos contó ... me siento identificada como Asexual ?.

PF - Bueno pues , no hay ningún problema , es como lo contrario , es genial que a su edad ya sepan su sexualidad .

??? - Entonces Andy es Asexual ?

AK- creo que si .

Mientras con los chicos

Los dos estaban acostados en él piso viendo fijamente él cielo hasta que .

~~~~Alarma ~~~~

" EEEH! son las 11:30 tienen que recoger a Andy del colegio, oh si no les pega y es obvio que no quieren eso "

~~~~ Fin De La Alarma ~~~~

AAL- Te toca .
DT - enserio ?
AAL - si, yo fui toda la semana pasada a recogerla , entonces ahora es tu turno.
DT - ok

Les contare un poco lo que pasa , la verdad es que él parque últimamente esta muy solo , casi nadie viene ... entre semana , porque los fines de semana , no se puede ni caminar .

La verdad es que me gusta nuestro trabajo pero ... hay algo que me incomoda de este parque , y es esa casa ... me da mucho miedo y escalofríos cuando camino cerca de esa ... ¿"atracción " ... " juego" ? no se .

DT ~
Ya estoy cerca al colegio y veo a Andy parada en la esquina .

DT- hola Andy .

AK- Nos podemos ir .

Estos días Andy esta como mas ... fría ? , seria? ... mas triste de lo normal y eso es raro porque , no se supone que deberia estar mas contenta , feliz ,alegre? .

DT- claro vamos a casa .

Tadeo y Andy comienzan a caminar , pero en silencio y es muy incomodo , hasta que Andy dice algo que deja congelado a Tadeo .

AK - soy asexual o al menos yo siento que si lo soy .

Tadeo solo la mira sorprendido y un poco confundido .

DT - me explicas mejor en casa .

AK - ok

Tadeo agarra a Andy y comienzan a correr en dirección a la casa .

AAL - Llegaron , hola And-

AK- que pasa si soy asexual ?

Alexis se sorprende y voltea rápidamente a ver a Tadeo .

DT - oye no me mires a mi , preguntale a ella .

Alexis agarra a Andy y se van todos a la sala y se sientan en él sofa .

AAL- ok explicame .

Andy les explica a los dos lo que paso y él porque ella cree que es verdad .

AAL - bueno , pues seas lo que seas no me importa , yo te apoyo .

DT - yo también .

AK - y Alex

AAL - dime ?

AK - como supiste que eres gay?

AAL - ... es una larga historia

Los ojos de Alex se llenaron de lágrimas las cuales quieren salir pero él no quiere .

AAL- Es larga y dolorosa .

No pares de reirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora