No crees que ese chico es un poco ... ¿extraño?, ¿de donde viene? , ¿cual es su familia? ,¿ es de este pueblo? , es mas , ¿quien es el ?.
!No soy perra , ni gata , soy diva y eso te mata !
Adrian Alexander Ramirez Gonzales , es un chico que vino desde la ciudad a tener una vida independiente en ese pueblo, ya que se peleo con su padre y ... por otros conflictos
AAL:
Mi padre no creen que yo pueda vivir solo , pero yo le demostrare que si puedo... aunque no pensé muy bien las cosas , no se en donde voy a vivir , ni se que voy a comer , solo traje mi ropa y demás cosas como mis productos de higiene y belleza, pero con dinero él cual ... ya veré que hacer con él .Alexander es un chico muy alegre y confiado , pero un poco torpe y dependiente de otros, lo que mas lo destaca es su destreza en la costura y diseños de moda , cosa que pueda que lo ayude a sobrevivir en ese pueblo ya que no hay tantos costureros .
DT:
Estaba con Andy , hasta que ella paro y apunto a un chico con cabello rosado que tiene un montón de maletas.AK ~ ¿ quien es ?
DT~ No lo se
AK~ párese perdido... ¿ lo puedo ayudar?
DT~NO...
Apenas dije eso Andy ya estaba al otro lado hablando con ese chico extraño...ಠ_ಠ
AK~ Hola , pareces perdido ¿quieres que te ayude ?
AAL~ Oh, Hola pequeña , pues si ... no se en donde estoy , ni en donde me puedo quedar
AK~Te puedes quedar a vivir conmigo y con ese chico de aya.
DT~ QUE, QUE !!!!
AAL~ Enserio!?
AK~ Si ,la casa es mía , así que si .
AAL~ Muchísimas gracias , pero antes que todo , mi nombre es Alexander.
AK~ Soy Andy y el que esta aya peleando solo es Tadeo .
AAL~ Un gusto en conocerlos.
Unas horas mas tarde
AK:
Ayudamos a Alex con todas sus maletas, llegamos a mi casa y se instalo en la habitación de invitados, y me di cuenta que en una de sus maletas traia una maquina de coser ... No se porque pero ahora entiendo porque pesaba tanto esa maleta.AAL:
La casa de Andy es muy bonita ; cuando termine de desempacar escuche un ruido que provenía de la calle, me aserque a la ventana y vi a un vendedor que decia:
~Su vida es importante, igualmente que su felicidad pero sabemos que no la tienes, pero te nemos la solución con "feliz sonrisa" la pastilla que te hace feliz, y creenos es un gran producto de confianza , se feliz y toma "feliz sonrisa" y tu vida dejara de ser tan miserable.~
ESTÁS LEYENDO
No pares de reir
RandomEse pueblo tiene que cambiar , me da una mala reputación tengo que hacer algo para que cambie... pero ¿que puedo hacer ?