Durante toda mi vida pensaba que él mundo es justo y bueno , pero eso es pura mierda , crecí y en cada año de vida mis ojos ven como es que la gente es feliz ... todos en mentiras y ilusiones inventadas para no llorar y ver que en realidad les valen verga su existencia.
Mi cuerpo duele porque siente la realidad , y siente como todos sufren , unos lo esconden , otros dejan de pensar sobre él tema , y algunos demuestran ese sufrimiento y los tratan como raros o locos .
Siento como si me ocultaran la realidad , pero ya no pueden mas , ya la vi y soy consciente de la miseria que es , y quiero confrontarla .
AAL - Vamos Andy no es tan alto .
AK - eso es mentira , mirala tu , esa cosa tiene muchas vueltas y mira lo alta que es .
Los viernes por la noche son el momento en él que no hay un ser humano en él parque y solo están los trabajadores , unos se van a su casa y otros como nosotros aprovechamos y jugamos y disfrutamos del parque .
S - porque no subes ?
AK - es que me da mucho miedo .
Ella es Sam , una de las nueve chicas que trabajan en esa casa horrible .
S - y si subo contigo ?
AK - Enserio !?
S - si vamos ! .
Ella es tan linda conmigo , pero Ni ZEUS va a poder hacer que yo suba a esa pinche montaña rusa del infierno ... aunque si sigo con lo de la mitología griega , tal vez Hades si pueda ... interesante .
Tan solo pensar eso Andy se queda mirando un punto fijo , mientras que por otro lado Alexis y Sam se quedan quietos observando a Andy .
DT - Apuesto a que no puedes soportar tan solo una vuelta .
P- PUES ... acepto el reto.
Tadeo y las demas chicas se estan retando mutuamente ya que existe una cierta rivalidad entre ellos y como todos trabajan en un lugar tan perfecto para formular retos ... se la pasan en esas todo el tiempo ... mas los viernes .
C- si no quieres , no es tu obligacion hacerlo Penny .
P- pero es algo que tendre que superar , ademas este indirectamente es mi trabajo , entonces , lo hare .
DT - dejala Cristina , ella puede .
C- Esta bien , pero después no me vengas llorando por haberte subido a eso .
P - Si señora .
Digamos que llegó él momento , después de pensarlo mucho ...
AK - Sam , vamos ?
S- Siiiii!!!!
Ya en la atracción se encuentran las tres .
S- Penny ? , que haces aquí .
P- Viernes de retos .
AK - creó que ya debemos sentarnos .
Las tres se sientan , y ajustan sus puestos , y poco a poco comenzaban a moverse .
P- chicas miren !
Las tres voltean y ven una camioneta de la cual cuatro hombres le están subiendo cosas , y de pronto ven algo un tanto ...
S- eso ... no es un ...cuerpo ?
AK - los están sacando de la casa esa horrible , donde ustedes trabajan .
P- que ... pero como es eso posible? .
Sam mira fijamente la camioneta y observa algo .
S- es él logo de la presidencia , y él de ... un laboratorio ?
Antes de que Penny o Andy respondieran , llegaron a lo alto y después de como tres segundos ... se escuchaban gritos de fondo , y un líquido con trozos de comida cae al suelo .
F- alguien se vómito .
Los gritos terminaron pero , otro sonido se escuchaba .
C - están ... vomitando ?
Todos van rápidamente a ver a las chicas .
AAL - que paso .
Las tres estaban vomitando , y a la vez lloraban .
C- que paso ?
J - ya calma .
Entre todos las calman y ellas paran de llorar y de paso paran su vomito .
S - la casa , salen cuerpos ... muertos y ellos los recogen y se los llevan .
P - como es que mueren ? , que pasa adentro de la casa ?
AK- reconocí él laboratorio .
S & P - QUE!
AK - es él mismo que hace las pastillas .
Sam y Penny quedan congeladas , los demás pues ... están muy confundidos y con miedo con lo poco que escucharon .
? - vamos muy bien , ese pueblo ya no es una molestia .
¿- Le dijimos que hacemos magia .
?- pero ... que pasara cuando ellos se den cuenta de que falta gente ?.
¿ - tranquilo , para eso esta él parque .
ESTÁS LEYENDO
No pares de reir
RandomEse pueblo tiene que cambiar , me da una mala reputación tengo que hacer algo para que cambie... pero ¿que puedo hacer ?