Yo me enamore de ti, desde el momento en que me ayudaste a conocer este pueblo , cuando te conocí era el hombre mas feliz del mundo ya que tu siempre estabas a mi lado , aunque ... Nunca pensé que esto pasaria.
Su nombre es David Tadeo Hernandez Lopez, el vino desde México hasta ese pueblo del cual se enamoro a primera vista, quedó fascinado con la gente , las casas, la cultura y obviamente de ella , la joven mas hermosa , la hija mayor de la familia mas amada del pueblo , el la amo demasiado igual que ella a el, los dos eran inseparables y tenian una gran confianza a tal grado que toda la familia de su amada lo conocia , y de todos la hija menor era como su aliada para poder conquistar a la mayor, y así fue como el también se gano el cariño de la hija menor , pero el no era capaz de preguntarle "¿quieres ser mi novia?"a su amada ya que tenia miedo de lo que su familia le advertia , ellos no querian que el se enamorara nunca para que no sufriera, y debio hacerles casó.
Ese día , horas antes de ese momento, su amada se acerco a el y lo beso , y le hizo prometer que por nada del mundo dejaría sola a su hermana, a lo que el prometió nunca deajarla sola, y asi fue el ultimo día en que pudo ver a su amada ... o almenos viva.
~ llevaba conmigo un ramo de rosas y una caja grande de chocolates como a ella siempre le gustaba, y estaba dispuesto a porfin dar el siguiente paso para estar siempre a su lado... pero eso nunca paso~
Nunca penso en encontrar a su amada junto con su madre colgando muertas del techo y encontrar a la pobre huérfana atacada llorando en el piso, el solo corrió hacia ella dejando caer al piso el ramo y los chocolates ,y la miro fijamente y con una voz temblorosa le dijo :
DT ~ Nunca ... Por nada del mundo ... Te voy a dejar sola , lo prometo ... Tu eres lo único que me queda ... Selo prometi ~
Sus lagrimas recorrían su rostro y la abrazo con todas sus fuerzas , los dos lloraban mientras que ella ... Se rompía ... poco a poco... esa pobre niña ... Ya no era la misma de antes.
?~ y como lo piensan hacer ?
¿- tu sólo dejanos hacer magia
“ψ(`∇´)ψ
ESTÁS LEYENDO
No pares de reir
RandomEse pueblo tiene que cambiar , me da una mala reputación tengo que hacer algo para que cambie... pero ¿que puedo hacer ?