No funciona

14 2 3
                                    

     Hospital ~ Domingo 3:00 am

DT - No, ella se ... Se las tomo, nosotros no estabamos..pero-
AAL- Cuantas se tomo? , cuantas compro ?

Los chicos no saben que pastillas tomo Andy , pero están convencidos que no son las " feliz sonrisa" ya que ella nunca haría eso (según ellos) .
EN- Familiares de la señorita Andy

D/A- aqui!!

Los dos se levantaron al mismo tiempo. Preocupados los dos le comenzaron a hacer un montón de preguntas sobre El estado de salud de Andy .

EN- ella se encuentra bien , pero por recomiendacion se le medicara unas pastillas , son estas  ...
La enfermera les da una caja con cincuenta pastillas "feliz sonrisa" , los chicos se voltean a ver en tre si .

DT - No hay otras ,que no sean estas ?
EN - lo lamento pero El doctor no dio otra alternativa, pero estoy segura que estas la ayudaran.

Ellos no dijeron nada y solo las tomaron

                 Por otro lado
AK ~
Sentía como si estuviera flotando en el mar, el cual me lleva hacia algún lado,mis ojos veian lamaparas flotantes dispersas en El cielo , era algo hermoso de ver , lo iluminado que estaba y la tranquilidad que sentía... Hasta que...

AAL- Andy!!!, Estas viva ???

Y Andy despierta de golpe y un poco asustada y enfadada por la voz de Alex.

AK- Porque a mi , era El mejor sueño que he tenido, fue hermosa hasta que llegaron ustedes .

DT- porque lo hiciste ?

AK- no quiero hablar sobre eso , solo les dire que ... Fue una locura del momento.

AAL- pero que pastillas tomaste ?

AK~
Mierda no deben saber cuales pastillas fueron , y si... Si tocó , no quiero que se molesten conmigo... Y porque saben que me tome unas pastillas? .

AK- fueron ... Antidepresibos ... 20 para ser más exacta .

DT- como se llama ese antidepresibo ?

AK- ( mierda) no me acuerdo , pero ... No no me acuerdo.

AAL- Andy en que estabas pensando ...

AK - ...

AAL- y de esas 20 pastillas ¿cuantas tomaste?

AK ..todas...

D/A - QUE QUE , COMO PUTAS SETE OCURRIO HACER ESO , ESTAS LOCA.

AK- pues si estoy loca ¿y? , alfin de al cabo tendré que morirme de algo .

DT- no no puedes morir , le prometí a tu hermana que te mantrendia con vida, así que mas te vale que no hagas una pendejada la cual dependa tu vida , esta bien Katherine .

AK-( se nota que esta enfadado por lo que dije ya qué nunca me llama katherine siempre me dice Andy ) perdón , no me tomen enserio , aun digo pendejadas sin pensar .

AAL- que esto no se vuelva a repetir .

Andy mueve la cabeza en forma de que entendió , y en eso llega la enfermera .

EN- señorita Andy ¿como se siente ?

AK- un poco aturdida , pero de resto ... Bien (creo??)

EN - los jóvenes ya le contaron sobre los medicamentos que le fueron resetados a la señorita Andy ?

AK- cuales medicamentos ?

Tadeo solo prosiguió a sacar de su chaqueta la caja de pastillas y mostrárselas a Andy.

AK- ( Go-no-rrea) esas , pero porque ?

EN- cuando llegaste estabas llorando y gritando que te querías morir porque ya no tienes a tu familia , y él doctor se dio cuenta y llegó a la conclusión de medicarte estas .

AK - pero yo...

EN- no te preocupes, estas pastillas son lo mejor que nos ha otorgado él estado , además que son buenisimas para este tipo de casos .

Pobre enfermera , es tán ilusa , pero que le podemos hacer.Andy solamente extendió la mano y Tadeo le entrego la caja , ella se quedo observando la caja y mientras tanto su mente le dice.

~Aquí vamos de nuevo Andy , pero esta vez las tendrás que tomar con moderación y no veinte de una , pero... Porque me tiene que pasar esto ~

EN - una cada 8 horas .

DT- ok.

La enfermera salio de la habitación , y un silencio incomodo lleno la habitación.

AK-es enserio ?

DT- parece que si .

Mierda y ahora que hare con esto.

Continuara “ψ(`∇´)ψ

No pares de reirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora