No se que le pasa a este pueblo, pero desde que llego esa pastilla, todo la gente a cambiado , sus caras tiene una sonrisa un poco ... ¿sadica? dan miedo.
AAL:
Estaba caminando con Andy y derrepente vemos a un hombre pegando , letreros promocionando ... ¿Un parque de atracciónes ?AK:
No puedo creer que ahora tengamos un parque de atracciónes , pero la buena pregunta es...¿porque?.Los dos se quedaron hay esperando a que ese hombre terminara de pegarlo, y cuando termino los dos se fueron rápido a leer lo que decía aquel letrero .
~ La diversión a llegado a este depresivo pueblo , el nuevo parque de atracciónes patrocinado por la mejor pastilla del mundo "feliz sonrisa" te hara dejar de lado tus ganas de matarte , y disfrutar tu miserable vida ~
AAL~ ¿porque lo promocionan de esa forma?
AK~ Es una larga historia, la cual tiene que ver con mi familia .
AAL~ Tu familia ?
2 Horas Después
AAL~ Ahora todo cobra sentido ... La casa , esa habitación cerrada ... Tu.
AK~ Era feliz , El pueblo era hermoso , todos reían , todo era tan colorido ... Yo... No tengo a mi madre , ni ha mi hermana , ojala se muera ese señor al que le decia papá , solo me queda Tadeo ... Y ahora tu.
AAL~ yo??
AK~ Si tu
AAL~ y yo porque, sólo llevo aqui una semana
AK~ hay algo en ti que me acuerda a ellas dos , además que eres muy alegre... Cosa que Tadeo trata de ser pero lamentablemente no puede .
AAL~ Esta roto , ella era muy importante ¿verdad?
DT~ Era una diosa para mi , la mujer perfecta .
AK~ Era la mejor Hermana .
AAL~ Yo... No se que decir ... Pero Andy
AK~ ...?
AAL~ No te dejare , no los dejare solos ,quiero ayudarlos a que sean felices ... Obviamente sin esa pastilla .
AK~ Juremen ustedes dos que nunca van a tomar esa pastilla , y ... Nunca dejarme sola .
AAL,DT~ Lo juramos
Los tres se abrazaron y se fueron a casa , pero David se quedo mirando aquel letrero .
DT~ primero esa pastilla y ahora esto ... Algo va a suseder .
ESTÁS LEYENDO
No pares de reir
RandomEse pueblo tiene que cambiar , me da una mala reputación tengo que hacer algo para que cambie... pero ¿que puedo hacer ?