Las estrellas brillaban en un cielo completamente negro , mientras Alexis caminaba por la calles solitarias y tranquilas , y eso a quien no le emociona ? y mas cuando no existe peligro de ser robado .
Amar a una persona siempre tiene su lado triste , nadie es feliz con la persona que esta a su lado , esto pueda que no aplique a todos pero la mayoría sufren amando a un ser humano horrible o no valoran a la otra persona que pueda que si los aman .
Hace 1 año
La ciudad fria y peligrosa era mi hogar , vivia ahi porque no era capaz de salir a la cruel vida de vivir solo ... independiente ...me aterraba en solo pensarlo , pero ya es necesario salir de esa casa lo antes posible .
Una gran casa que por fuera es linda , por dentro es el mismo infierno... era mi hogar . Madre , Padre y dos hijos , gemelos para terminar de cagarla .Pero claro uno mas querido que el otro .
AAL
No me gusta hablar de mi hermano , nunca... porque El es lo contrario a mi , y jamas a traído algo bueno para mi , aunque si hubo alguien que El adentro a mi vida y fue bueno .... En su momento .
?-Adrián !!!
AAL- cuantas veces mas pendejo, te he dicho que me llames Alex ,no Adrián .
?- perdón Alex
AAL - que mierda quieres Jhon ?
JH- oye!!! Con amor .
AAL - solo dilo y ya !!
JH - te quiero presentar a mi amigo .Y hay aparece un ser al cual ame hasta el ultimo momento que estuve a su lado . Pero no todo fue bonito .
??- Hola Alex , Soy Steven Diaz un gusto en conocerte .
AAL- Gusto en conocerte Steven .Recuerdo que sentía que mi cara estaba roja y mi corazón latía rápido , pendejadas de amor a primera vista ... Una mierda .
Y así fue como Alex confirmo sus sospechas ... Su sexualidad y... su poca autoestima .
Era mas que claro que me enamore de el y creía que El de mi ... o eso me hizo creer , no fue hasta que nos descubrieron .
Recuerdo la biblia que me récito , mi padre ... la cual se resume en , comentarios homofóbicos , racistas y uno que otro machista , además de muchos , muchooos insultos y ideologías chapadas a la antigua . Mi madre solo lloraba , y cuando se fue mi padre ella me abrazo y fue la única que me apoyo .
Mi hermano duró un tiempo sin hablarme , pero al final me apoyo también y me defendía de mi papá él cual intentaba pegarme .
Yo amaba tanto a Steven , que hacia cualquier cosa ... cualquier cosa por él . Tanto que llegamos a tener sexo todos los días , y yo como pendejo aceptaba porque el me lo pedía . .. cuando él terminaba , se paraba y encendía su cigarrillo y me dejaba sólo , duraba dos horas acostado porque me dolia todo y sentarme era un infierno.
Yo cocinaba , y realizaba todo para él , yo era como su mucama personal , por su parte cada vez que salíamos no me dejaba hablar con nadie , y no podía salir si él no estaba .... él amor me cego completamente y era un estúpido .
Me gradue de la universidad como "diseñador de modas " , y de regalo mi mamá y mi hermano me regalaron una máquina de cocer hermosa , Steven solo me felicitó y se fue con unos amigos .
MA- hijo ... podemos hablar contigo ?
Es raro cuando tu mamá y tu hermano con tan pocas palabras te dan a entender que ... " amiga date cuenta " ... y eso fue la gota que derramo él vaso para que tomara todas mis cosas y decir .
AAL - ME VOYYY MUY LEJOS !!
JH - pero adonde !?
AAL - NI PUTA IDEA !!!
JH - Alexisss !!!
AAL- Como me llamaste ????
JH - Alexis???Ame ese momento , él cual termino rápido .
MA- Toma esto .
Mi mamá me entrega un sobre con mucho dinero y él nombre de un pueblo .
MA- estoy segura que estarás bien y feliz en este pueblo ... Mi pequeño .
AAL - los extrañare ... y denle esto a Steven cuando llegue .Esa carta marco un antes y un después en mi vida , ese bus , las lágrimas de mi mamá y mi hermano mientras que movían su mano y me despedían , ese viaje fue lo mejor , dejaba gente tóxica , maltratadora , horrible y también a mi hermano y a mi mamá que son personas que amo detrás mio ... para comenzar algo nuevo .
ACTUALIDAD
Me senté en él pasto del parque central y respire profundo , y sacó mi celular ....
??- Hola??
AAL- Mamita ?.
MA- Alex!!! hijo , como estas , como te sientes!!? , es mas cuentame todo!!!.
ESTÁS LEYENDO
No pares de reir
عشوائيEse pueblo tiene que cambiar , me da una mala reputación tengo que hacer algo para que cambie... pero ¿que puedo hacer ?