Hot Rod

6 1 0
                                    

Estoy en él piso , muy tranquila hasta que veo a Tadeo con ojos llorosos , ¿porque llora ?, que hize ahora .

AAL~
Las chicas , las nueve se chocaron con Andy , y unas sin querer pasarón por encima de Andy , la gente que pasaba fueron rápido a ayudar a las chicas y Tadeo fue rápido a ver en donde estaba Andy ya que la gente no nos dejaba ver en donde esta .

             Una hora después
AK- porque me cuidas tanto?
DT- ...
AK- porque no solo dejas que yo muera ?
DT- tienes que tomar tu pas-
AK- y si no quiero ?
DT- Andy ... Porque complicas tanto las cosas ?
AK- porque ya no quiero seguir es este puto mundo sin mi hermana y sin mi mamá !
DT- ...
AAL- y nosotros que ?, acaso no piensas en que pasara con nosotros si tu mueres ...

Andy agacha su cabeza y se levanta de la cama , Tadeo esta sentado , y Alex esta en la puerta esperando su respuesta.

AK- yo , no se ... Lo siento

Andy sale corriendo , pero por alguna razón Alex la persigue , y se lleva la gran sorpresa que Andy entro al baño .

AAL~
Tantas cosas , personas que ahora son algo importante para mi ... Están rotas , y yo estoy tratando de repararlas ... Pero literalmente aqui yo soy él nuevo , él que tiene poca información y gracias a eso no sabe que hacer . Me fui de la ciudad porque no la soportaba ... Ellos no me soportaban ... " miren hay esta la marica de Alex ","hijo tu eres un barón , y no un maricón de cabello rosado "... Tantas cosas ... Son demasiadas para mi ... Andy , Tadeo , yo... No se que hacer .

Sin pensarlo , comenzó un ataque de nervios y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos , no se que hacer y eso me estresa y... Y , me altero mucho .

AK~
No se porque pero , mis brazos ya se convirtieron en un tipo de arte abstracto (?), no lo se pero se esta extendiendo a mis piernas ... Eso es malo ... O es bueno ... Pero creo que lo malo soy yo .

Si ya se que han pasado dos meses desde ese horrible espectáculo ... ¿ en que momento él tiempo se fue tan rápido ? ... Espera eso significa que Alex ya cumplió dos meses con nosotros ; wow eso es ... Genial , pero tantas cosas han cambiado , las pastillas , mi papá y su hijo nuevo , mi casa ... Yo , aun no puedo asimilar todo esto , ni él porque ellas me dejaron literalmente sola ... Aunque ahora que lo pienso , soy un ser horrible , porque no los estoy considerando como mi ¿compañia? , osea gracias a ellos no estoy TAN sola ... Pero porque no los considero familia ? , sera porque hay cosas que aun no se , y él no saberlas me asusta ... No se ni yo me entiendo .

DT~
Cuando sera ese momento en él que le diré lo que paso antes del "horrible espectáculo " como ella lo llama , la promesa que hize ... Las cosas que me dejaron a cargo , todo eso , ¿se lo tomara bien o ... No me creerá ?.

Algo dentro de mi sabe que estoy con ella porque su hermana me lo pidió ... Pero la otra sabe que ella es ahora mi única familia y sin ella estoy solo , no quiero volver a mi país , no quiero volver a esas calles , esa gente , ni siquiera ver las caras de mis padres ... No después de lo que hize ... No ahora .

Tut , tut ,tut , Alex estaba sentado en él piso esperando a que Andy salga del baño , pero esta se demoraría aun mas , porque esta pintando sus brazos, con un pincel un poco afilado él cual roza su piel y deja salir esa pintura color rojo ... Muchos le llaman sangre , pero en este punto ya es como pintura para Andy .

Tadeo sigue sentado en un tipo de posición de reflexión , o algo así ; pero este  no para de pronunciar un sonido , un poco ... Peculiar

Tut, tut,tut y otra vez tut.

Después un silencio un poco abrumador llena toda la casa hasta que una puerta hace ruido , él baño se abre y de él sale Andy con una cara de pocos amigos , Alex se levanta y se acerca a la pequeña , de la cual sus manos comenzaron a brotar gotas de sangre .

Manchas , fluidos corporales , preocupaciones y tres jóvenes con problemas , no es la escena mas feliz que digamos , si tan sólo algo sucediera ... Si tan solo alguien llegara ... Si tan solo ... Esconden la pintura de Andy ... Si tan solo... Ahora ya es muy tarde .

Ding , dong , ding ,dong

??- Sobrina mía , soy yo , tu tío , él mayor , necesito hablar contigo.

... araunitnoC

No pares de reirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora