Aburrido

13 1 1
                                    

Imaginen a una niña de 12 años ... Sola en una casa muy , pero muy grande , con la gran posibilidad de hacer lo que quiera, pero lo único que hace es estar sentada en un sofá cuestionando se del porqué tiene que vivir .

AK ~
No tengo nada que hacer, a no ser que pueda hacer tareas... No tengo tareas , me lleva.
Y si hago aseo ... Ya esta hecho , como los odio , y si hablo con alguien... Con quien si no tengo amigos y mi vida social son Alexis y Tadeo ... Y si salgo a la calle ... ¿hacer que ? No tengo a donde ir y no hay tiendas cerca para ir a ver que hay .

Y asi fue por una hora , hasta que me canse de estar sentada , y lo único que hize fue pararme desplegar El sofá ya que es un sofá cama y acostarme a dormir , pero solo dormí 30 minutos y me quede mirando El techo por lo que restaba de tiempo para cumplir dos horas de aburrimiento .
Estaba hay hasta que pasa ese vendedor de esa puta pastilla y hay se me ocurre la gran idea de ir a comprar unas cuantas .

                    ┐( ̄ヮ ̄)┌
Andy sale de la casa y se encuentra con aquel vendedor , ella se acerca y le dice .

AK- Quiero veinte
V - esta bien

El vendedor no le dijo nada y solo le entrego sus veinte pastillas , Pero se las esta entregando como si fueran drogas o algo asi.

Le pago y entro a la casa.
                    
                    ┐( ̄ヮ ̄)┌

Y ahora que ?... Y si me tomó ... Nose ... tres o dos , que hago .
Abri la caja en donde venían y dentro venía unas instrucciones , las saque y las comenze a leer.

            20 minutos después
AK~
Básicamente dicen que no son responsables si tienen algun tipo de efectos secundarios , que tu eres responsable de que tan feliz quieres ser ... Que mierda es esta ?.
Y si ... Mejor me tomo ... Si eso are .

Me fui a la cocina y me serví un vaso con agua , y me tome ... Al terminar me sentía ... Igual ??. Que puta mierda , según sus putas instrucciones al momento de ingerir esas mierdas ya te sientes bien... bueno "feliz" , pero yo me siento igual o...

Y en ese momento Andy cae al suelo y comienza a reir como loca mientras que de sus ojos salen lagrimas , ella no sabe lo que esta pasando y solo da vueltas en El suelo .
Se levanta y ve todo borroso obvio sin dejar de llorar y reir , se toca la cara y intenta caminar , pero cada paso se vuelve mas pesado , ella comienza a saltar por toda la cocina hasta que se topa con un cuchillo, ella lo mira hasta que siente una fuerza sobre natural que la empuja y hasi llega a la sala en donde esta como loca bailando y llorando y riendo , ve su mano y de ella comienza a salir un líquido amarillo , y se queda mirando como ese líquido cae al suelo y se convierte en una cara feliz mientras que ella temblaba y reia fuerte .

Siente algo caliente bajar por sus piernas... Que día es hoy? Acaso no te ha bajado? ... La risa paro y las lagrimas regresaron , el mundo da vueltas y ella solo se mueve como si fuera un títere al cual están mandando por algo a la cocina.

Un hermoso cuchillo y una piel de porcelana para cortar , un camino de sangre dejaba por donde ella caminara , el recorrido termina en el baño al cual entra y prosigue a dibujar en sus brazos y piernas con su hermoso cuchillo ... Débil ; tira el cuchillo y cae al suelo y mira un charco de sangre menstrual combinada con sangre de sus brazos y piernas, ella alsa las manos y ve todo distorsionado , hasta que un ruido la interrumpe y comienza a llorar , ellos la encontraron y ella alcanzo a pronunciar algo antes de desmayarse con una cara de sufrimiento ...

AK - Me veo feliz?
                         ╥﹏╥

No pares de reirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora