El centro de tu puta vida

8 1 0
                                    

Ya pasaron algunas semanas desde ese horrible momento así que los voy a actualizar.

Los empleados del parque son muy unidos , eso quiere decir que ahora Tadeo y Alexis son mas sociables que yo , por el momento las pastillas no me están haciendo nada, no tengo nada, me siento "normal" en el campo del significado de la palabra.

AAL- Andy , me tengo que ir .

AK- pero aun es temprano?

AAL - lo se , es que me reuniré con las chicas para ir todos al trabajo .

AK- ok ... Y Tadeo ?

AAL- esta con las chicas , bueno ya me tengo que ir , te quiero .

AK - yo ... También te-te quiero.

*sonido de una puerta cerrando se*

Y pues la mayoría de tiempo estoy sola , aunque tengo tarea que hacer ... Me siento realmente sola .

Parque de Atracciones 8:00 AM

AAL - Bueno otro día mas en este parque.

DT - Quiero dormir.

AAL - pero si ni siquiera a pasado una hora trabajando.

DT - lo se Alexis , lo se .

Últimamente estoy muy cansado y con muchas ganas de dormir , es como si mi energía valió pito.

S-Hola.

DT- Hola Sam , que haces aqui ?.

S- literalmente no hay nadie cerca a la casa esa  y pues por ende no tengo nada que hacer.

AAL- Que ?

S- Básicamente que no tengo a quien atender entonces estoy aqui... Así o te lo explico con plastilina.

AAL- Nop ya entendí .

DT- Bueno y ahora que ?

S- no se , las demás están con Carlos en la montaña rusa ... Bueno menos Penny que esta comiendo en la plazoleta de comidas .

AAL- como estará Andy?

DT - y si la llamamos?.

S - Buena idea .

Casa De Andy 8:20 AM

Tengo un super poder el cual llamo, "el poder de señora", el cual es básicamente hacer aseo a la casa rápido y eficientemente , pero para mi el punto malo de mi poder es que ... Ya no tengo nada mas que hacer , ya esta hecha la única cosa que me "entretiene" y lo que me queda es ... Hacer tareas ... Puta madre .

*suena el celular de Andy*

Pero que! Me están llamando ... WHAT!? , la última vez que me llamaron fue mi ... Dejemos así.

*contesta*

AK- Hola?

DT - que estas haciendo Andy ?

AK- intentando estructurar cuidadosamente que putas hacer como para olvidarme y abandonar mi responsabilidad con la mierda de tareas que tengo .

DT - rompe tus neuronas , porque quieras o no ... Tienes que hacerlas .

AK - puta madre , si ya se , solo dejame ser feliz ;-;

DT - Esta bien ... ¿porque no vienes al parque y te diviertes un rato y después te obligamos a hacer tus tareas ?

AK - ... Porque será que la que escribe esta mierda te da las buenas ideas a ti ?

DT - porque pueda que sea su favorito ?

*silencio*

AK - bueno ya , ok ya voy  ...




No pares de reirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora