Llevaba más de una hora tratando de convencer a Zayn para llevar a Harry al parque y poder encontrarlo "inesperadamente" ahí.
Durante los cuatro pasados días que no se habían visto -excepto por una vez que Harry fue al taller- se habían mantenido en contacto por teléfono. Y Louis no quería parecer un terco con el tema de salir juntos, así que elaboró un plan casi perfecto que haría que salieran juntos.
-Vamos Zayn- pidió por enésima vez.
-No, no, y no- el moreno se negaba desde que le explicó su plan y Louis no había preguntado porqué.
-¿Porqué no?-
-¡Por que no! Por que el que quiere ser su novio eres tú, no yo- dijo, tratando de hacerlo entender y colocando un dedo en su pecho
-Mira, Louis, si tienes miedo de hartar a Harry, no te preocupes ¿bien? Te dijo que le gustabas ¿no? Todo lo que hagas va a ser especial...eres su primer amor.
-Bien, bien. Iré a su casa hoy para invitarlo- sonaba nervioso. Y en efecto, lo estaba.
-Ese es mi chico- Zayn palmeo su espalda y se alejó.
Sinceramente, estaba deseando llevarlo a un lugar sumamente especial para él. Era hora de dar el siguiente paso.
***
Parado frente a la casa de Harry no sabía aún si tocar era lo correcto. Decidió no esperar más y toco exactamente tres veces.
Tardaron bastantes segundos en los que Louis pensó que no abrirían, justo cuando iba a dar media vuelta, la puerta que tenía en frente reveló a...Gemma.
-¿Tú qué haces aquí?- dijo con fastidio, señalándolo con el mentón y barriéndolo con los ojos.
-Yo, busco a Harry- las palmas de sus manos comenzaron a sudar. Gemma podría ser de su edad, pero lo ponía mas nervioso que un examen.
-¡HARRY!- gritó hacia el interior de la casa para recibir un dulce gritito que se escucho de arriba diciendo "¡ya voy, Gemma!"
-Ya viene- dijo y enseguida cerro la puerta en su cara.
Dentro de la casa Harry bajó y preguntó:
-¿Qué pasó, Gemma?-
-Hay un idiota afuera que te busca- menciono sin siquiera despegar la vista de su revista.
-Oh, ¡oh!- subió de nuevo las escaleras al recordar que Louis era el único que Gemma llamaba idiota. Se arreglo un poco más y bajo de nuevo las escaleras, ahora con planes de irse con Louis.
-Ni se te ocurra ir con él a algún lado- estaba mirándolo a los ojos.
-Pero Gemma, no iré con él. Niall lo mando para llevarme a su casa, es como un...chofer- mintió, estaba nervioso y deseaba ser convincente.
-Bien, mamá no está así que estoy a cargo y te quiero aquí antes de las ocho-
-Seguro. Hasta luego-
Abrió la puerta y vio a un Louis moviendo la cara graciosamente. No se dio el tiempo de saludarlo o de reírse y lo tomo de la mano para dirigirlos corriendo al auto del más grande.
Ya dentro de éste, Louis dijo:
-¿Que tal, cielo?- y sonrío iluminando el día.
-Hola, Lou- Harry se sonrojó por el apelativo.
El mayor se acercó a los labios del rizado y cuando estuvieron a milímetros Louis sintió unas manos suaves en lugar de labios frescos.
-Gemma puede vernos- explicó, señalando hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
This love is one of a kind » stylinson.
RomanceUno en el que Louis tiene 19 y Harry 15 y están pasando por todas las etapas que tienen que pasar antes de llegar a una verdadera relación.