Se sentía...raro.
No hablar con Harry, no verlo, tratar de no pensarlo, alejarlo. Sentía que era un exagerado, pero era un Tomlinson.
Desde el día en que notó que Harry no le tuvo la suficiente confianza para contarle acerca de su madre se ha estado martillando la cabeza -además de incrementar su consumo de tabaco- tratando de creer que tal vez, solo tal vez la razón de Harry sea justificada y que, de nuevo, esta exagerando.
Sin embargo, por supuesto, no le ha llamado y no ha respondido ninguna de sus llamadas. Louis no sabe que dirá si contesta, tiene miedo de rendirse ante el rizado en cuanto escuche su voz. Ciertamente, también tiene miedo de lastimarlo.
Louis estaba trabajando en el taller, con la cabeza en sus problemas y sus manos en las herramientas cuando recibió una llamada.
"Harry bebé" se leía en la pantalla -el nombre lo había puesto Harry, no él- y tras algunos segundos de duda, contestó.
***
Harry yacía en su cama mirando su techo color celeste con el ceño fruncido, hacía un día que había dejado de intentar llamar a Louis y hacía un día también en que había dejado a su mente llevarlo a donde ella guste. Es por eso que todos se dieron cuenta de sus ojos hinchados y su poca atención, no obstante, Anne y Gemma decidieron ignorarlo y tratar de remediarlo llevándolo a cualquier lugar que se les ocurriera.
Lo habían llevado al boliche, a comer hamburguesas, a la pista de hielo y al cine -en realidad, las dos mujeres habían disfrutado más que él, pero- Harry quiso intentar una vez más con el número de su novio.
Marco los primeros números y enseguida el celular reconoció "Lou <3" quien era el contacto más frecuente.
Un pitido, dos, tres...
El ojiverde escuchó que descolgaron el teléfono, sentía una no tan agitada pero tampoco calmada respiración en la oreja.
-Hola?- se animó a preguntar.
-Hm, si. Hola- la voz de Louis se oía cansada.
-Yo-yo quería preguntarte...-
-Si..?- le apresuró.
-Tu y yo, ya sabes, ¿somos novios aún...verdad?- su voz quedo como un susurro y temió arruinarlo cuando la línea quedo en silencio.
-Yo, um, claro que si, claro que si, bebé-Louis cayó ante Harry como siempre pasa.
-¿Estamos bien entonces?- preguntó esperanzado.
-No, no lo sé-
-Louis...- sus ojos comenzaban a humedecerse.
-No sé, creo que mejor dejamos de vernos un tiempo? Tal vez? No quiero que tengas problemas-
-¡No! ¡No, Louis, no entiendes!- interrumpió el pequeño al borde del llanto.
-Harry eres un niño, tú no entiendes-
-¡Entonces explícame!-el rizado estaba exaltado.-Harry, corazón. Tranquilo- Louis se mantenía sereno, por teléfono parecía tranquilo cuando en realidad limpiaba las lagrimas que a veces se escapaban.
-¡No quiero!-
-Lo mejor es que dejemos las cosas calmarse y haber que pasa-
-¡No! ¡No, no y no!-
-¡Harry no hagas berrinche no es el momento!- la verdad es que oír a su novio gritar le ponía los pelos de punta.
-¡No quiero que te vayas!-
-No iré a ningún lado-
-Pero me vas a dejar- la línea estaba llena de sollozos por parte de Harry y suspiros de parte del castaño.
-Mira, cariño. Voy a colgar-
-¡No, Lou- la llamada se corto y enseguida Louis aventó el celular a un lugar que ni siquiera se molesto en mirar.
Le había dolido escuchar a Harry llorar pero si quería dejar de hacerlo llorar era mejor que no se vieran en un rato. Anne lo había ofendido bastante y no quería causar más problemas.
Harry se sentía patético. En cuanto la línea corto estrelló sus puños contra la rosada almohada que se encontraba en la cabecera y sus lagrimas no dejaban de brotar. Comenzaba a sentir que para Louis sólo era un niño y era exagerado pero, si Louis lo era ¿porqué el no?
Lo que resto del día, cada quien por su lado siguió con normalidad, yendo a ningún lado, sus mentes tomándolos.
//
Bieeeen.
Quería agradecerles por los votos y los comentarios, en verdad gracias. Espero que la historia les siga gustando.
Y agradecimientos especiales para ElounorSucks bc es la ama con sus comentarios, ah.
ESTÁS LEYENDO
This love is one of a kind » stylinson.
RomanceUno en el que Louis tiene 19 y Harry 15 y están pasando por todas las etapas que tienen que pasar antes de llegar a una verdadera relación.