»No hace falta que me quites la mirada para entender que ya no queda nada«Harry era un típico niño con mucho tiempo libre antes de que Louis llegara a su vida. Cuando vivió en L.A. pasaba su tiempo leyendo o escribiendo o aprendiendo canciones, pero mayormente se la pasaba viendo la tv.
El recuerda muy bien una serie estadounidense llamada "how i met your mother" en la cual se representaba una pareja de prometidos que peleaban en seleccionados capítulos, y ya que se cansaban de estar enojados el uno con el otro pausaban la pelea y podían hacer lo que quisieran, era como si la pelea nunca hubiera iniciado y los gritos anteriores no hubieran pasado. Claro que en determinado tiempo lo quitaban.
El mismo día que se entero de aquello, se prometió a si mismo que el día que tuviera novio (si es que llegaba el día) llevaría a cabo esa pausa en sus posibles peleas.
No imaginaba que meses después estaría sentado en el estomago de su novio mientras él estaba recostado en su propia cama contándole acerca de ello. Y menos imaginaba que aceptaría.
Louis y Harry habían tenido muy pocas peleas en su relación.
Incluso, una vez Louis había estado celoso de algún tipo de su colegio y le había hecho toda una escena a Harry, lo cual al principio le fue divertido pero al final lo llevo a frustrarse e ignorar a Louis. Por lo que éste cansado ya de sus propios modos y los del rizado pidió una pausa, que no fue retirada después.
Ahora se encontraba tirado en su cama, mirando al techo, lamentándose el hecho de que aquí en Doncaster no se encontrará la serie americana. O, tal vez, se lamentaba también estar perdiendo a Louis.
***
Zayn ha estado preocupado por Louis desde que inició toda esta situación con Harry.
Y los últimos días ha tratado duro de que hablen civilizadamente (no como su última pelea que había sido infantil y vacía) hablando con él o con el ojiverde.
Hoy, de hecho, los van a juntar.
Harry iría a dormir a casa de Niall, y Louis iría a una comida a casa de un amigo de Zayn (el cual era Niall pero él no lo sabia). Los dejarían solos en casa sin que ellos lo supieran.
Lo que no sabían es que Harry ha comenzado odiarlo un poco y Louis empieza a amarlo.
***
La casa de Niall no es tan grande como la de Harry pero tampoco tan pequeña como la de Louis.
Es blanca y tiene muchas ventanas, el jardín está lleno de flores y los dos pisos son de madera con alfombrado blanco.
Louis entra a la vivienda aún sin saber que es lo que va a encontrarse y se despoja de sus zapatos quedando en sus gastados calcetines con un hoyo en el talón derecho.
Harry esta en la cocina bebiendo de un vaso de agua esperando que Niall no tardara mucho en regresar de la tienda.
Escucha un ruido proveniente de la entrada y rápidamente dirige su cuerpo hacia allá.
-¿Qué haces aquí?- pregunta incrédulo al distinguir la figura de Louis.
-Harry...- es lo único que sale de los labios del castaño y suena mas bien como un susurro.
El mencionado camina hasta llegar al sillón café en medio de la sala y se sienta de mala gana. Louis lo imita.
-No puedes dejarme, ¿verdad?- cuestiona con intento de sarcasmo pero suena más como una suplica.
ESTÁS LEYENDO
This love is one of a kind » stylinson.
Roman d'amourUno en el que Louis tiene 19 y Harry 15 y están pasando por todas las etapas que tienen que pasar antes de llegar a una verdadera relación.