Left me scarred and sunburn

6.2K 706 440
                                    

Hablar con Zayn vía telefónica no era una de las cosas que Louis acostumbraba hacer, prefería platicar en persona, sin embargo, esta vez había sido necesario.

-Te lo digo enserio, Z-

-No lo creo, ¿porqué Gemma se portaría así después de lo que hizo?-

-No es como si hubiera hecho algo tan malo..- dijo Louis al teléfono.

-Bueno no, pero ¿porqué pararía ahora?- Zayn no podía creer que Gemma haya pedido perdón a Louis. El se había enterado de lo que le hacia a la pareja de enamorados por parte de Harry y de Louis, y no es que la muchacha le cayera mal, simplemente no era de fiar.

-Tal vez Anne le dijo que no fuera grosera. Creo que le caigo bien- el castaño estaba muy entusiasmado, su relación con Harry parecía estar progresando como su abuelo había dicho una vez.

-¿Ah, si?-se escuchaba un deje de preocupación en la voz del moreno.

-Si, iré a visitar a Harry en estos días y probablemente la conozca. Creo que Harry quiere presentarnos-

-Ese es un gran paso...- Zayn sabia algo que Louis no y se notaba en su tono. Nunca había sido bueno escondiéndole cosas a él.

-¿Acaso sabes algo que yo no?-

-No no...sólo no te ilusiones mucho, creo que es pronto para eso-

Después de discutir unos cuantos minutos más acerca de su trato con Gemma, Anne y Harry, se despidieron y cada uno volvió a lo que debía, Zayn a hacer nada y Louis...también. Tenían el día libre.

***

El castaño iba por las calles con las manos en los bolsillos, su destino era la casa de su novio y es que ciertamente lo único que quería era verlo, lo extrañaba.

Parado frente esa casa que dejaba en ridículo a la suya, levantó su mano hecha un puño dispuesto a tocarla justo cuando vio que ésta se abría y descubría a una señora de mediana edad con un traje moderno y formal.

-Uhn, ¿quién eres?- pregunto con desdén la señora.

-Usted debe ser Anne, un gusto. Probablemente ha oído hablar de mi, soy Louis novio de Harry- el castaño mostraba una de esas sonrisas que solían engatusar a la gente.

-¿N-novio de Harry? ¿Tú?- Anne cuestionó y enseguida se hecho a reír de forma hiriente.

-¿Qué te hace pensar eso, gato?-

-¿Perdón?- Louis estaba sorprendido por el apodo. La sonrisa que antes portaba fue cambiada por una mueca sorprendida pero sin dejar de ser cortés.

-Eso. Yo no dejo a mi Harry salir contigo-

-Pero él y yo llevamos juntos..

-No importa. Nada de ese tiempo tuvo mi permiso, de seguro solo eres una de sus aventuras- a la pelinegra se le notaba alterada, trataba de justificar sus palabras al instante en que las soltaba y su voz estaba un poco subida de tono.

-Probablemente sólo seas un capricho, cariño. Le he dicho a Harry mil veces que no se junte con personas como tú-

Louis estaba sintiendo como caía con cada palabra. Harry era un niño sin permiso de verlo y el era un don nadie que lo deseaba. Se sentía herido ya que no estaba acostumbrado a que los adultos le gritaran, además del hecho de que Harry no había confiado en él lo suficiente como para decirle aquello.

-No soy un delincuente como para que no me deje andar con Harry- empezaba a cabrearse.

-No, eres peor, eres un don nadie-

This love is one of a kind » stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora