My heart against your chest

8.7K 990 229
                                    

Había pasado ya una dolorosa semana entera. Siente días sin saber de Louis. 168 horas sin tocarlo, escucharlo, besarlo o incluso verlo. Harry se sentía morir.

Hacia un día bastante nublado y sombrío, Harry creía que reflejaba su estado de animo. Estaba en clases y no podía prestar atención ya que estaba muy concentrado en no pensar en Louis: mientras menos pensara en él, menos dolería.

-Psst. Hey, psst- escucho un susurro desde atrás y volteo, Niall le entregó un pedazo pequeño de hoja hecho bolita y lo leyó.

»Que tienes, Hazz?« se leía en una letra con tinta roja.

»Nada« decidió contestar.

»Nada es lo que te creo, ya dime«

»Te cuento a la salida« decidió que su mejor amigo debería saber acerca de su situación.

Cuando el timbre de salida se escucho, Niall y Harry fueron los últimos en salir. Se verían con Zayn para ir a almorzar juntos, así que el rizado contaría sus penas a sus dos mejores amigos. Cuando estuvieron fuera, Zayn aún no llegaba y decidieron esperarlo sentados en las escaleras frente a la escuela, las cuales ya estaban despejadas gracias a que no quedaban muchos alumnos.

-Así que...¿qué te pasa, Harry?- preguntó con cuidado el rubio.

Antes de que contestara, a lo lejos escucharon el motor viejo que caracterizaba al coche de Zayn...o de Louis -era el mismo- y el par de chicos pusieron atención a ello.

Cuando éste estaba estacionado, de la puerta del piloto salió Zayn y de la del copiloto salió...Louis.

Harry se paralizo y por poco se pone a llorar. Era muy sensible. El par de amigos se levanto de las escaleras y se dirigieron al otro par de amigos que acababa de llegar.

Louis se acercó rápidamente a el y lo tomo por la cintura, abrazándolo, haciendo que se despegara unos cuantos centímetros del suelo.

-¿Dónde te habías metido, dulzura?- preguntó, bajándolo pero sin despegarse.

Había estado muy preocupado por él. No sabia nada acerca del pequeño desde hace una semana y cuando Zayn le propuso ir a recogerlo, fue el primero en meterse al coche.

Louis se acercó a sus labios y lo beso lentamente, duró tanto que pareció que quería recuperar los besos perdidos.

-¡Consigan una habitación!- se escucho un grito proveniente de Zayn y se separaron. Todos estaban sonriendo o burlándose, excepto Harry y Louis averiguaría porqué.

-Zayn y yo nos vamos- dijo Niall sonriendo cariñosamente hacia Harry.

Se alejaron y se subieron al auto, antes de irse pudieron escuchar a Zayn decir "¡usen protección!"

-Entonces...¿te acompaño a casa?- preguntó. El rizado asintió y Louis tomo su mochila para colocar un tirante en su hombro.

-¡No! Espera- estaba muy nervioso.

-¿Qué?-

-Me acabo de acordar que olvide mis llaves, no podremos entrar- dijo sin dirigirle la mirada.

-Será mejor que vayamos a mi casa, ¿te parece?- Harry asintió y se pusieron en marcha.

El camino transcurrió en un incómodo silencio, cada uno pensando en el otro. Al estar a dos cuadras de la casa del mayor, el cielo que estaba nublado tronó -haciendo que Harry se asustara- y pronto se desató una gran llovizna.

Corrieron y al llegar a su destino era demasiado tarde; estaban bastante mojados.

-Creo que, mejor nos cambiamos- menciono Louis con rastros de risa cuando se encontraron dentro de la casa.

This love is one of a kind » stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora