-Entonces Wendy me dijo que quiere algo conmigo. Pero ella es fea ¿entiendes?-
-Mhm-
-Harry..-
-Mhm-
-¡No estas escuchándome!- gritó el rubio hacia el teléfono.
-¡No grites, no grites!- el ruloso era muy sensible al ruido.
-Bien-
-Gracias-
-¿Recuerdas la reunión que pospusieron tu y Louis por andar de cachondos?-
-No estábamos..- se esforzó en explicar pero Niall lo interrumpió.
-Si, como sea. No volviste a reunirnos-
-Lo siento, me olvide- se excusó.
-Ahora tienes que juntarnos para hacer algo-
-¿Algo cómo qué?- habían tres palabras que picaban en su lengua
-¡Un partido de fútbol!- gritó haciendo que el menor alejara el teléfono de su oreja.
-¿Lo-Louis puede...puede ir?- preguntó dejando un poco de ansiedad en sus dedos.
-¡Claro! Tú novio nos cae excelente- Harry pudo imaginarlo guiñándole el ojo.
Quince minutos después en los que se pusieron de acuerdo acerca del partido de fútbol que sería en casa Niall, Harry bajó para pedir el permiso de su madre -era sábado y estaba en casa-.
Entrando a la sala y escuchando desde antes la novela que su madre veía tan animadamente se decidió a hablar muy dulcemente en los anuncios.
-Oye, ma..-
-¡Oh! Cariño, me asustaste. ¿Que pasa?- dijo, mirándolo a los ojos.
-Quería pedirte un favor...- bajo la vista ya que su madre en ocasiones lo intimidaba.
-Hoy es sábado, Hazz, no voy a hacer de comer-
-No, no ese tipo de favor. Yo, quería tu permiso para salir con los chicos- dijo, ya sintiendo el si de su mamá.
-Esta bien, dulce. No vuelvas tarde- accedió su madre, y al rizado no le quedo de otra más que besarla en la mejilla y salir corriendo a su habitación.
***
Aún se podía ver claramente que lo habían goleado. Su labio había curado, pero si ojo estaba entre amarilla y azul, cualquiera deduciría que tuvo una buena pelea cuando en realidad sólo peleo con un gran patán.
Ese mismo día lo habían invitado a jugar un pequeño partido de fútbol a la casa de Niall -nunca se había llevado bien con él porque le parecía raro pero ahora tenía que hacerlo ya que era mejor amigo de su novio- y decidió que iría, solo para ver a Harry.
Llegando a casa de Niall junto a Zayn y a Liam, le sudaban las manos de lo ansioso que se encontraba por ver a su novio. Saludo al rubio -después de verificar que Harry aún no llegaba- con un choque de puño y se sentó en el sofá.
Estaban teniendo una cómoda platica acerca de noséqué y a decir verdad a Louis no le interesaba.
El timbre de la gran casa se escucho por sobre las voces de los chicos y el castaño se abstuvo de salir corriendo a abrir.
Cuando la puerta fue abierta reveló a un Harry con jeans negros ajustados y camisa blanca de mangas rojas, a Louis se le antojo abrazarle. Saludo a todos con un beso en la mejilla y estando a un paso de él, lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
This love is one of a kind » stylinson.
عاطفيةUno en el que Louis tiene 19 y Harry 15 y están pasando por todas las etapas que tienen que pasar antes de llegar a una verdadera relación.