Tipos de ahre

2.7K 347 261
                                    

Cada dos capítulos estoy agradeciendo las lecturas, sí. Pero no puedo dejar pasar que ya son 10 mil, cada vez más argentinos leyendo esto ❤

----

Todos sabemos ya lo que significa ahre. Y sino, andá a la unidad 3 de este libro, capítulo: "diccionario argentino", primera parte. Lo leés y hacés las actividades.

Para los aplicados que ya lo leyeron, sabemos que el ahre también tiene varios significados, todo depende de cómo lo escribas.

Ahre: es broma.

AHRE: me re sarpé pero es broma.

Ahr: era broma, pero no tan broma como para ponerlo entero. Es como sacar un "ja" de "jajajaja" porque es muy jajoso.

Ahre que sí: te tiré un palo y me la banco.

Ahreno: dije cualquiera, pero es broma.

Ah re: tu comentario es de simio prehistórico.

Ahre que no: tu comentario me está ofendiendo.

Ajre, ahee: lo escribí mal. (Igual ahora yo lo guardé en el teclado y me aparece en el predictivo. Súper recomendable, excelente servicio).

Ahre qué: tu comentario me dejó re wtf

Ah: abreviación.

Ndeah: qué carajo es esto chicos, dejense de joder por favor. Me suena a "ni idea".

El ahre se usa en todos los países porque Twitter lo hizo muy popular, pero hay gente que no sabe que es de acá.

Algunos hasta me dijeron que se había creado en México, así que se los aclaro: no.

El próximo capítulo va a ser "infancia", segunda parte. Gustó muuuucho parece.

Ya lo tengo casi terminado, pero si alguno quiere aportar algo que hacía de chico, bienvenido sea. Me lo puede mandar al chat privado.

ArgentinidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora