Parte 1 Primeros segundos

4.9K 91 1
                                    

(C & C - The Frights)

- ¡¡¡¡Cristina!!!! - dijo una voz detrás de la puerta del dormitorio de Cris - vas a volver a llegar tarde a clase.

- Mamá... pero si hoy no es importante ir - dijo Cris mientras se tapaba con la sábana para continuar durmiendo.

- Me da igual que hoy no sea importante, vas a ir igual - dijo la madre de Cris mientras la tiraba de la cama.

- Joder mamá.

Cris se levantó del suelo, se sentó en la cama, y a continuación se frotó sus ojos adormecidos. Se levantó, se vistió y desayunó.

- Adiós, me voy - dijo Cris segundos antes de cerrar la puerta. 


Amira llegó con paso ligero a un banco, se sentó y comenzó a mirar el móvil. A los pocos minutos llegó Cris.

- ¡¡Buenos días Amira!! - dijo Cris sonriendo.

- Tía, ¿algún día llegarás a la hora? - susurró Amira con voz de dormida, mientras se ponía de pie - porque no hay día que no lleguemos tarde a clase.

- Uf, pero para que tanta prisa. Si llegamos tarde mejor, así la tortura se hace más corta. 

- Anda, tira - dijo Amira mientras se reía y empujaba a Cris.


Cris y Amira se despidieron en el pasillo del instituto, ya que cada una iba a una clase diferente. Cris comenzó a caminar mientras contestaba WhatsApps en el móvil, pero de repente se chocó con alguien y se cayó al suelo.

- Perdón - dijo una chica un poco asustada, mientras se levantaba rápidamente del suelo y le extendía el brazo a Cris para ayudarle a levantarse.

- ¡¿Pero de qué vas chica?! - dijo Cris enfadada mientras le rechazaba el brazo y se levantaba por si sola.

- Lo siento de verdad - dijo la chica mientras se daba la vuelta y se iba corriendo.

Cris no entendía nada de lo que había ocurrido, así que decidió entrar a clase y hacer como si nada hubiese ocurrido.

Se sentó en su pupitre, y comenzó la hora interminable de su clase más odiaba: Matemáticas.

No te pasa qué hay canciones que te revuelven por dentro? Croana SkamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora