- ¿Qué le pasa a esa? - dijo Eloy
- No sé - dijo Joana
- ¿Esa no era amiga tuya? - dijo Eloy confundido
- Sí - dijo Joana sin prestar mucha atención, solo pensando en que Cris la había visto con Eloy y se había ido corriendo.
- Y si es tú amiga, por qué no vas a buscarla ahora mismo? No se la veía muy bien - dijo Eloy. En ese momento Joana salió corriendo y fue detrás de Cris, aunque le había perdido la pista, continuó andando.
Cris no pudo soportar esa situación, se había ido al parque del Retiro a dar una vuelta y así que se le olvidaran las cosas un poco. Se alquiló una barca, y comenzó a remar por el lago, pensando en todo lo que había perdido, pero pensando sobre todo en como superar todo eso. Cris no se quería rayar. Se rayaba pero tenía que afrontar las cosas, asumir las consecuencias y avanzar.
Por otro lado, Joana anduvo durante 1 hora sin parar, no sabía a donde ir. Quería encontrar a Cris, pero no le contestaba a los mensajes. Decidió volver a clase.
Cris llevaba 40 minutos en las barcas, ya estaba cansada así que paro. Sacó el móvil para hacerse una foto, y en ese momento se le escurrió el móvil y se le cayó al agua. Rápidamente Cris saltó al lago a por el móvil. El agua estaba sucia, pero Cris no quería perder su móvil. Se sumergió, y 10 segundos... 20, 30, 40, 2 minutos... Cris no subía.
Había una pareja muy cerca de la barca de Cris que vieron como se había sumergido, pero que no salía a la superficie. La chica rápidamente se quitó la chaqueta, se tiró de cabeza y buceó hasta donde supuestamente se encontraba Cris. Cuando llegó abajo encontró el cuerpo de Cris inconsciente, y su mano atrapada entre 2 hierros, que fue lo que le impedía subir a la superficie. La chica de forma rápido tiró y consiguió sacar la mano de allí. Se impulsó con el suelo, y consiguió llevar a Cris a la superficie.
__________________-
Holi :) No sé que hacer porque se me están acabando las ideas para continuar esta historia :(, no sé si terminar esta historia y comenzar otra nueva. ¿Que pensáis? Es que pienso que ya me estoy repitiendo, y siempre pasa lo mismo, ¿Pensáis eso vosotras? ¿Habría algo que os gustaría que cambiara? Gracias :) Cualquier cosa me serviría para mejorar :)
ESTÁS LEYENDO
No te pasa qué hay canciones que te revuelven por dentro? Croana Skam
RomanceCris es una chica de 17 años que quiere ser feliz. Tras un intento desesperado de encontrar sentido a su vida conoce a Joana, una chica que le ayudará a comprender cosas que hasta el momento no se había parado a pensar. Hola, es la primera historia...